¿Qué quieres aprender?

SERVICIO DE VIGILANCIA EN CENTROS HOSPITALARIOS

SERVICIO DE VIGILANCIA EN CENTROS HOSPITALARIOS

SegurAir Formación S.L.

Curso presencial

Barcelona


100

Duración : 2 Días

Especialidad formativa para Vigilantes de Seguridad, valido como reciclaje para vigilantes de Seguridad, obtención de diploma acreditativo y sellado en cartilla profesional

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Enero 2018

Objetivos

Formar a los Vigilantes de Seguridad, en una especialización que les abrirá un nuevo campo profesional dentro del sector de la Seguridad, Vigilancia en Hospitales y Centros de Salud

A quién va dirigido

A todo Vigilante que quiera, ampliar su formación en el sector de la Seguridad Privada

Requisitos

Estar en posecion de la TIP de Vigilante de Seguridad.

Temario completo de este curso

Tema 1: La seguridad en Centros Hospitalarios. Características generales. Zonas y áreas de seguridad. Protección de edificios. Análisis de riesgos y amenazas.

Tema 2: Características del servicio de seguridad. Sala de control. Áreas controladas. Circuito cerrado de vigilancia. Sistemas de almacenamiento digital de imágenes. Cerramiento y control de dependencias.

Tema 3: Organización de la seguridad y procedimiento de actuación. Control de accesos de personas. Control de vehículos. Estacionamientos exteriores. Control de llaves. Control de paquetería y mercancías. Control de sistemas de seguridad. Actuación ante riesgos excepcionales: intrusión en áreas restringidas e intrusión en un área vital.

Tema 4: Medidas preventivas ante situaciones de emergencia. Tipos de emergencias. Actuación ante mensajes de alerta y alarma. Planes de evacuación. Prioridades en la evacuación. El comportamiento humano en situaciones de emergencia.

Tema 5: Prevención de riesgos laborales. Áreas hospitalarias. Especial consideración a la exposición a contaminantes químicos, biológicos o radiológicos.

Tema 6: Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Ver más