¿Qué quieres aprender?

Master Propio en Bolsa y Valoración de Empresas

Master Propio en Bolsa y Valoración de Empresas

Universidad de Sevilla. Postgrados en Finanzas: Centro de Formación Permanente

Máster online


1.894

Duración : 9 Meses

En esta gran ocasión Lectiva.com te ofrece la posibilidad de realizar un Máster con características especiales (habilidades y conocimientos) que te permitirán adquirir una titulación en Bolsa y Valoración de Empresas.

Es un máster propio de la Universidad de Sevilla, impartido de forma on-line con plataforma de enseñanza virtual sobre Valoración de Empresas, Planificación Financiera, Análisis Bursátil, Mercados Financieros y Asesoramiento Financiero. [Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve a la pestaña llamada Temario donde podrás hacerte una mejor idea del conocimiento que recibirás].

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad. No dudes en hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en Lectiva.com si te interesa esta área. La Universidad se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"Formar a los alumnos para que puedan manejar la metodología desarrollada por la Teoría Financiera para valorar empresas, activos financieros y realizar planes de viabilidad, así como en la operativa de los mercados financieros y bursátiles, con el apoyo de las aplicaciones informáticas y el uso de la información existente en Internet para poder prestar un asesoramiento financiero y bursátil. Al finalizar el curso el alumno sabrá buscar y tratar la información para posteriormente poder desarrollar un informe de valoración completo que puede ser aplicado a cualquier empresa, cotice o no en Bolsa, y a cualquier sector, así como proporcionar un asesoramiento financiero y Bursátil. De igual forma podrán utilizar las aplicaciones informáticas para análisis técnico, gestión de carteras, inversión en derivados y cálculos financieros (inversiones, etc), y la utilización de Internet como instrumento de ayuda a la inversión. Para alcanzar tal objetivo, se pretende dar un enfoque tanto teórico como práctico de la cuestión."

A quién va dirigido

Profesionales o graduados que deseen formarse en Valoración de Empresas, Planificación Financiera, Análisis Bursátil, Mercados Financieros y Asesoramiento Financiero

Requisitos

TENER TÍTULO UNIVERSITARIO: LICENCIADO, DIPLOMADO O GRADUADO

Temario completo de este curso

Parte 1: Diploma de Especialización en Análisis Bursátil, Inversión Financiera, Mercados Derivados y Criptomonedas

  • Módulo/Asignatura 1. Generalidades sobre Mercados Financieros, Operativa Bursátil y Criptomonedas.
  • Módulo/Asignatura 2. Herramientas de Análisis Fundamental para la Inversión en Bolsa.
  • Módulo/Asignatura 3. Análisis Bursátil Técnico y Cuantitativo, Gestión de Carteras y Sistemas
  • Módulo/Asignatura 4. Inversión en Criptomonedas y en ICO (Initial Coin Offering).
  • Módulo/Asignatura 5. Inversión de Mercados Derivados: Futuros, Opciones, OTC y Estructurados.
  • Módulo/Asignatura 6. Inversión en Divisas (FOREX), Renta Fija, Inversión Colectiva, Inversiones Altenativas, Startups y Fiscalidad de la Inversión.


Parte 2. Diploma de Especialización en Valoración de Empresas y Planificación Financiera
  • Módulo/Asignatura 1. Generalidades sobre Valoración de Empresas y Startups. Planificación
  • Módulo/Asignatura 2. Valoración Estática, por Múltiplos y Modelos Mixtos.
  • Módulo/Asignatura 3. Riesgo y Tasa de Actualización en la Valoración. Modelos Dinámicos de
  • Módulo/Asignatura 4. Valoración Mediante el Modelo de Descuento de Flujos, Valoración con Opciones Reales y Valoración de Intangibles y Valoración de Startups.
  • Módulo/Asignatura 5. Valoración de Activos Financieros de Renta Fija .Creación de Valor, Fusiones, Adquisiciones y OPVs.
  • Módulo/Asignatura 6. Aplicación en la Práctica de Metodologías Específicas para Valoración de Empresas según Sectores y Diversas Situaciones Empresariales.
Ver más