¿Qué quieres aprender?

Seminario de Etiqueta y Protocolo Empresarial (incluye cena protocolaria-taller)

Seminario de Etiqueta y Protocolo Empresarial (incluye cena protocolaria-taller)

Universidad Externado de Colombia

Curso presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

Duración : 3 Días

Actualmente, se hace necesario que las personas que se mueven en el mundo laboral, conozcan y practiquen el protocolo y la etiqueta empresarial, factores que permiten hacer la diferencia en un mercado competitivo; contribuye al liderazgo, reitera el compromiso con la calidad y la excelencia, y a la vez, genera confianza. Poseer un estilo propio, relacionarse adecuadamente con clientes internos y externos, cuidar los detalles en los eventos, visitas, citas de negocios, así como mantener una etiqueta positiva en los diferentes canales de comunicación, son algunos de los aspectos que se deben tener en cuenta cuando el profesional y la quiere contribuir en el éxito de la imagen corporativa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Objetivos

Poseer un estilo propio, relacionarse adecuadamente con clientes internos y externos, cuidar los detalles en los eventos, visitas, citas de negocios, así como mantener una etiqueta positiva en los diferentes canales de comunicación, son algunos de los aspectos que se deben tener en cuenta cuando el profesional y la quiere contribuir en el éxito de la imagen corporativa.

A quién va dirigido

Presidentes, gerentes, jefes de relaciones públicas, responsables de la organización de eventos y ejecutivos de empresas públicas y privadas. Profesionales de todas las disciplinas, cuyo ambiente laboral les exija conocer pautas que guíen su comportamiento social y contribuyan a mejorar sus relaciones de trabajo y en consecuencia, su imagen personal; e interesados en conocer sobre el tema.

Temario completo de este curso


PLAN DE TRABAJO

· Etiqueta telefónica

· Referencia histórica

· Reuniones empresariales

· Protocolo empresarial

· Precedencias

· Etiqueta laboral

· Etiqueta de mesa

· Internet

· Cena protocolaria









































Ver más