¿Qué quieres aprender?

Seminario de Diversificación - la clave del siglo XXI

Seminario de Diversificación - la clave del siglo XXI

TeleTrade

Curso presencial

Madrid


Gratis

Duración : 1 Día

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Noviembre 2015

Objetivos

La clave de los profesionales de éxito en la actualidad es la capacidad de un desarrollo sostenible, para lo que es imprescindible el correcto manejo de la diversificación de actividades y capitales. Con este evento-seminario TeleTrade te ayudará a encontrar el método más eficaz para hacer negocios, diversificar tus recursos y los de tu empresa en una sesión de social networking en el que compartirás experiencias y soluciones eficientes y sostenibles en la actual coyuntura macro-económica.

A quién va dirigido

El Seminario de Diversificación - la clave del siglo XXI, impartido por TeleTrade está dirigido a directivos y emprendedores interesados en encontrar cómo diversificar sus recursos y los de su empresa. Aprovecha esta oportunidad para conocer cómo otros profesionales aprovechan las oportunidades que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación les ofrecen para desarrollar su actividad de inversión y para hallar soluciones a las incidencias y las realidades que no te permiten consolidar o potenciar tu actividad financiera.

Temario completo de este curso

Durante este coloquio dispondremos de una pausa con un catering frío para conocernos e intercambiar experiencias y visiones de negocio.
Programa establecido:
  • 18:00 Recepción de invitados
  • 18:15 Ponencia
  • 19:15 Catering y networking
  • 19:45 Debate y experiencias
  • 21:00 Cierre de la sesión
No olvide traer suficientes tarjetas de su empresa.
Ver más