¿Qué quieres aprender?

Selectividad UNED intensivo verano

Selectividad UNED intensivo verano

Acadèmia Accés

Curso presencial

BARCELONA (Barcelona)


151-300 €

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

BARCELONA

Objetivos

Nuestro objetivo principal que todos los alumnos superen las pruebas de la Selectividad en la convocatoria de septiembre.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a alumnos procedentes de bachillerato que quieren presentarse a la selectividad UNED en la próxima convocatoria.

Requisitos

El curso está dirigido a alumnos procedentes de bachillerato que quieren presentarse a la selectividad UNED en la próxima convocatoria.

Temario completo de este curso

Los alumnos con estudios homologados o equivalentes al bachillerato español y cursados en un país fuera de la Unión Europea que quieran acceder a cualquier universidad pública catalana o a la Universidad de Vic, tienen que hacer los siguientes pasos.
  • Elegir qué exámenes se prefieren realizar entre las siguientes opciones:
  • - Prueba de evaluación de bachillerato para acceso a la universidad (PAU).
  • - Pruebas de competencias específicas (PEC) de la UNED. Para acceder a las universidades públicas de Catalunya y a la Universidad de Vic, se deberá superar, como mínimo, 2 materias de las PCE.
  • Si se quiere mejorar la calificación de la nota de acceso (hasta un máximo de 4 puntos), se puede realizar la fase específica de la prueba de evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad (PAU).
  • Los estudiabntes pueden hacer PCE de un máximo de 4 asignaturas que pueden elegir libremente entre todas las que se ofertan.
  • Además, los alumnos deberán realizar el trámite de Calificación de Admisión, el cual consiste en el cálculo de una calificación máxima de 10 puntos con la que podrán participar en el procedimiento de admisión a las Universidades Públicas Catalanas. Esta calificación se obtiene con una ponderación máxima del 60% de las calificaciones obtenidas en su expediente académico y en un 40% con las Pruebas de Competencias Específicas.
Ver más