¿Qué quieres aprender?

INTENSIVO SELECTIVIDAD PAU/PCE

INTENSIVO SELECTIVIDAD PAU/PCE

Acadèmia Accés

Curso presencial

BARCELONA (Barcelona)


hasta 150 €

Duración : 8 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

BARCELONA

Objetivos

Nuestro curso está diseñado para que los alumnos lleguen a los exámenes oficiales con el nivel exigido para superar las pruebas o mejorar las notas necesarias.

A quién va dirigido

Cursos dirigidos a todos aquellos alumnos que quieran presentarse a la Selectividad por primera vez o bien para subir nota, pudiendo preparar tanto la Fase General como asignaturas específicas. Clases presenciales con soporte de aula virtual

Requisitos

Alumnos de bachillerato, procedentes de grado superior o internacional que quieran prepararse la selectividad. Puedes prepararte tanto las asignaturas de la fase general obligatoria con la fase específica.

Temario completo de este curso


La prueba se estructura en dos fases: fase general (obligatoria) y fase específica (voluntaria).
La fase general constará de los siguientes ejercicios:
- Comentario de texto: No especializado y de carácter informativo o divulgativo,relacionado con las capacidades y contenidos de la materia de Lengua castellana y literatura.

- Lengua catalana y Literatura.
- Historia de la Filosofía o Historia:
Versará sobre las capacidades y contenidos de una de materias eligidas.
- Lengua extranjera: Tendrá como objetivo valorar la comprensión lectora y la expresión escrita, pudiendo elegir entre Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Portugués.
- Materia de modalidad: Versará sobre los contenidos de una materia de modalidad a elegir por el alumno entre las siguientes:
Analisis musical Anatomía aplicada Biología
Ciencias de la terra Dibujo artístico Dibujo técnico
Diseño Economía de la empesa Electrotecnia
Física Geografía Griego
Historia del arte Hª de la música y danza Latín
Literatura universal Matemáticas Matemáticas aplicadas
Química Técnicas de expresion gráfico-plástica
Tecnología industrial

.La fase específica:
Los cursos de preparación a la Selectividad son para alumnos procedentes de bachillerato, ciclos formativos de grado superior y con estudios internacionales.
Los alumnos tienen acceso a la aula virtual de la academia donde podrán encontrar todos los materiales didácticos, la programación, ejecicios y soluciones.
Si quieres puedes consultar nuestra página web (www.academia-acces.com) donde encontraras toda la información detallada en pdf. de los contenidos de los cursos o bien llamarnos al 93 266 02 48 o escribir un whatsapp al 658 975 878.

Ver más