¿Qué quieres aprender?

Seguridad de la Información

Seguridad de la Información

Acción Laboral

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Curso gratuito de Seguridad de la Información orientado a trabajadores. Fórmate con Acción Laboral y conviértete en un experto en la detección y prevención de los riesgos en materia de seguridad de la información. ¿Te interesa? No lo dudes, solicita información sin compromiso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Identificar y analizar los riesgos existentes en materia de seguridad de la información en empresas de seguridad, y poner en marcha aquellas medidas preventivas que garanticen la privacidad de los datos.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a TRABAJADORES/AS en activo (por cuenta ajena) pertenecientes al sector SERVICIOS OTROS, AUTÓNOMOS o TRABAJADORES EN ERTE de cualquier sector.

Requisitos

Ser trabajador ocupado del sector Servicios Otros o autónomo del sector servicios; tendrán prioridad en el acceso a la formación los siguientes colectivos: los jóvenes menores de 30 años, las mujeres, los mayores de 45 años, las personas con discapacidad, las personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación, los parados de larga duración, los trabajadores de Pymes, los trabajadores con contrato a tiempo parcial y trabajadores con contrato temporal.

Temario completo de este curso

1. ANÁLISIS DEL RIESGO DE LA SEGURIDAD.
1.1. Tipos de riesgos y protecciones actuales.
1.2. Fases del análisis de riesgos.

2. CONFORMIDAD CON LA NORMA ISO 27001.
2.1. Ámbito de aplicación.

3. POLÍTICAS DE SEGURIDAD.
3.1. Cómo hacer sus políticas eficaces.

4. PROTECCIÓN DE LOS DATOS EN EMPRESAS DE SEGURIDAD.
4.1. La directiva europea de la protección de datos.
4.2. Legislación de aplicación.
Ver más