¿Qué quieres aprender?

Selectividad Extranjeros

Selectividad Extranjeros

CETUC

Curso online


1001-2000 €

Si eres extranjero y deseas prepararte para la selectividad este curso intensivo de Selectividad Extranjeros impartido por el centro CETUC es una gran opción. Este curso te ayudará a sacar la nota que necesitas para llevar a cabo la carrera universitaria que deseas realizar.

Esta formación es presencial en Barcelona y tiene una duración flexible para que puedas adaptarte perfectamente a la formación. Admite a un máximo de 15 estudiantes por clase para una atención más personalizada.

Para poder realizar este curso es necesario poseer el título de bachillerato o similar.

Estudiarás todas las asignaturas obligatorias y podrás escoger aquellas materias específicas que necesitarás para realizar la selectividad. El centro dispone de un docente altamente cualificado. Asimismo, te entregarán dosieres de exámenes de años anteriores para hacerte una idea del tipo de exámenes que realizarás y los tipos de preguntas que saldrán para prepararte de la mejor forma posible.

Al acabar el curso recibirás un Certificado de asistencia avalado por CETUC.

Si quieres obtener más información ponte en contacto con el equipo de Lectiva, resolveremos tus dudas al instante.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Tener bachillerato o curso equivalente para convalidar. En caso de no haber realizado estos estudios pero tener 25 años , se puede preparar un acceso a la universidad preparando en CETUC el curso de acceso para mayores de 25 años.

Temario completo de este curso

  • Método de enseñanza progresiva con logros de objetivos inmediatos.
  • Resolución de exémenes y entrega de dossiers con gran cantidad de ejercicios similares a los de examen.
  • Trato personalizado para motivar y ayudar al alumno en su progreso.
  • Los estudiantes serán orientados sobre los estudios universitarios que pueden hacer y podrán elegir las asignaturas que tendrán que preparar para tener preferencia en la preinscripción universitaria.
  • Todos los trámites necesarios para ingresar en la universidad se podrán realizar desde CETUC.
Ver más