¿Qué quieres aprender?

Seguridad Informática

Seguridad Informática

Lidercom

Curso presencial

Venado Tuerto (Argentina)


Precio a consultar

Lectiva.com y el centro Lidercom ponen a tu disposición el curso en Seguridad Informática. Impartido en Venado Tuerto (Argentina) con una carga horaria de 10 horas, te instruirás sobre todas las formas de quebrantamiento de la seguridad informática, además de conocer los riesgos a los que estamos expuestos y conocer las medidas que podemos tomar para tener una mayor seguridad en nuestros aparatos tecnológicos.

Con una metodología practica y actualizada en cuanto a las nuevas amenazas que podemos sufrir en lo que respecta al robo de nuestra información, te brindaremos herramientas y las mejores técnicas para el seguro funcionamiento del aparato tecnológico y que la navegación a través de internet sea más fiable, estas técnicas las puedes implementar ya sea en tu empresa o en tu hogar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Venado Tuerto

Temario completo de este curso

“Tu computador ha sido infectado por virus. Tu información es vulnerable a ataques. Tu identidad ha sido comprometida.” ¿Y si te digo que estas no son sólo advertencias vacías, si no que son frases peligrosas que intimidan al usuario sin conocimiento de seguridad informática a tomar una acción que va precisamente en contra de lo que se está tratando de defender y lo hace caer en una infección de virus o, peor aún, en una estafa? ¿Es necesario entonces decirte que, hoy en día, si somos usuarios comunes y corrientes de internet debemos entender lo que es la seguridad informática para salvaguardarnos de todas las amenazas que se nos presentan?

En este curso se repasarán las principales formas de vulneración de nuestra seguridad a las que estamos expuestos, las principales vías que se usan para llegar a nuestra información y las medidas que podemos tomar para defendernos. Con ejemplos prácticos y, más importante, actualizados a las amenazas que van apareciendo día a día, podrás incorporar a tu conocimiento lo necesario para usar un computador y la internet de forma segura e implementar normas y nociones de seguridad en el entorno (ya sea en una oficina o en el hogar) que sea necesario.

Temario Completo del Curso:

  • Seguridad Informática (5 Lecciones, 10 Hs)
Ver más