¿Qué quieres aprender?

Secretariado internacional de alta dirección

Secretariado internacional de alta dirección

INSA Business, Marketing & Communication School

Curso presencial

Barcelona


3.300

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

– Ofrecer una visión transversal de los ámbitos de la empresa para ser capaces de desarrollar tareas específicas, así como globales desde puestos directivos. – Aprender y desarrollar todas aquellas habilidades necesarias para el puesto tanto tecnológicas como de protocolo, organización y comerciales.

A quién va dirigido

Profesionales con experiencia que quieran actualizarse, asumir nuevas competencias y responsabilidades, así como tener un reconocimiento. Empresas que valoran la importancia de la formación especializada y de su papel dentro de la empresa. Licenciados y profesionales con necesidad de actualizarse y que deseen ampliar sus horizontes laborales. Titulados en Formación Profesional Grado Medio o de Grado Superior en disciplinas como en Gestión administrativa, Secretariado, Administración y Finanzas que buscan una preparación práctica para entrar en el mundo laboral.

Temario completo de este curso

  • TEMA 1.Las nuevas tecnologías de la información (internet). Dominio de las nuevas tecnologías, aplicaciones y ventajas que aportan a la organización y comunicación de la empresa Planificación eficaz de reuniones y presentaciones.


  • TEMA 2.La gestión del tiempo. Herramientas necesarias para la organización, estructura y gestión eficaz de reuniones y presentaciones.


  • TEMA 3.El asistente de dirección y la comunicación. El papel del asistente de dirección en el proceso de comunicación de la empresa. Cómo establecer y mantener una comunicación constante para mejorar la actividad empresarial.


  • TEMA 4.Marketing conceptual. Introducción a los principales conceptos del marketing. Importancia del marketing en los sistemas actuales de gestión empresarial.


  • TEMA 5.Técnicas de relaciones públicas. Conocimiento de las distintas técnicas y herramientas de relaciones públicas para la gestión más eficaz de la comunicación empresarial.


  • TEMA 6.Protocolo oficial y empresarial. La importancia del conocimiento y utilización de las normas generales de cortesía, tratamiento y protocolo como requisito imprescindible para transmitir una imagen adecuada de la empresa.


  • TEMA 7.Comercio internacional. Importancia del comercio internacional en el S.XXI. Aprender a aprovechar las oportunidades que se presentan en el actual contexto de Globalización.


  • TEMA 8.Economía y Finanzas. Proporcionar los instrumentos necesarios para saber interpretar y analizar un balance y una cuenta de resultados, todo ello con un lenguaje asequible que garantiza la comprensión de los métodos y técnicas desarrolladas.


  • TEMA 9.Servicio y atención al cliente. Concepto de calidad de servicio al cliente como generador de valor añadido.


  • TEMA 10.English business. Treatment of Commercial documents and improvement of oral and written expressions.


  • TEMA 11.Français Commercial (Edition Madrid). Traitement de le document commercial et amélioration de l'expressions oral et écrite

Ver más