¿Qué quieres aprender?

Secretariado Ejecutivo

Secretariado Ejecutivo

Instituto San Isidro

Curso presencial

San Isidro (Argentina)


Precio a consultar

Duración : 4 Meses

Nuestro portal educativo Lectiva.com.ar incluye en su oferta el programa educativo en Secretariado Ejecutivo impartido por el Instituto San Isidro en alguna de sus tres sedes: San Isidro, Liniers y La Plata.

Capacitar y reflexionar acerca del rol de las secretarias y asistentes ejecutivos en el campo de las organizaciones actuales.

Conocer el campo de inserción de las secretarias y asistentes ejecutivos en las organizaciones formales sea cualquiera su naturaleza.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir habilidades y destrezas en el campo de la formación ejecutiva.

Si este programa cumple con tus expectativas, contacta cuanto antes al Instituto San Isidro a través de Lectiva.com Argentina.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

San Isidro

Objetivos

Comprender la importancia de su nuevo rol ante nuevos requerimientos del mercado laboral y de las organizaciones. Proporcionar nuevos conocimientos en la interrelación de disciplinas donde se enmarca su plurifuncionalidad del rol. Llevar a cabo aquellas tareas, funciones, propiamente enmarcadas en el área de la administración, la organización y los recursos humanos.

A quién va dirigido

Podrán participar de este curso todas aquellas personas que quieran mejorar sus conocimientos, habilidades y destrezas en el contexto actual y estén interesados en desarrollar este rol ante los nuevos requerimientos solicitados por el mercado laboral, también a todas aquellas personas que quieran perfeccionarse en cualquiera de las temáticas abordadas por el presente curso.

Requisitos

No se requieren conocimientos previos.

Temario completo de este curso

MÓDULOS TEMÁTICOS

Módulo I Conceptos fundamentales de la Administración

La Organización: Definición, Características Visión, Misión de las Organizaciones. Delegación y responsabilidad en el contexto de las secretarias y asistentes ejecutivos. El Clima Organizacional: Definición, e importancia. Los ámbitos de inserción de las Secretarias y Asistentes Ejecutivos.

Módulo II Reuniones ejecutivas

La Administración del tiempo y su correcta gestión. La eficiencia y eficacia en el rol de las secretarias y asistentes ejecutivos

Las Reuniones sus tipos más comunes: definición, conceptos principales, análisis de la logística, y su diseño.

La conducción de las reuniones. Definición de las denominadas reuniones ejecutivas, el orador, y la evaluación de las mismas. El rol de las secretarias en las reuniones ejecutivas.

Los eventos y su organización: la programación de los eventos, principales características en su programación, principales aspectos a considerar.

Módulo III Comunicaciones Escritas y Manejo de documentos

El manejo de documentos, denominación, características, su diseño y formato. Análisis de modelos y tipologías. El memorando definición y lineamientos característicos.

Análisis de la comunicación interna en los ámbitos de inserción de las secretarias, lo protocolar, el rol profesional. La comunicación externa definición y características.

Módulo IV Rol e Imagen Profesional

La pluralidad funcional, el nuevo rol, el servicio al cliente, la orientación al cliente interno y externo. Tratamiento de Medios de Comunicación: su importancia. La imagen representativa de las organizaciones, el tratamiento de los clientes, la comunicación formal e informal.

La comunicación no verbal, abordaje, características y su incidencia en nuestra comunicación con el otro.

Módulo V Manejo de Conflictos

Los conflictos en el contexto de las organizaciones actuales. Definición de conflicto, características, tipos y funciones. Elaboración de estrategias para su mejor abordaje. Claves para su mejor gestión. Los conflictos grupales, y su incidencia en el quehacer profesional.

Ver más