¿Qué quieres aprender?

Iniciación Maquillaje Profesional / 20H

Iniciación Maquillaje Profesional / 20H

MTPLUS ESCUELA DE FORMACION EN BARCELONA

Curso presencial

BARCELONA (Barcelona)


495

Duración : 5 Días

El curso de Iniciación al Maquillaje Profesional es la opción más adecuada para quienes les gustaría acercarse al mundo del Maquillaje Pro, conocer las posibilidades que esta profesión puede ofrecerles, descubrir sus múltiples salidas laborales y adquirir unos conocimientos básicos para su desarrollo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

BARCELONA
Enero 2020

A quién va dirigido

Personas que quieran iniciarse en esta profesión o peluqueros que quieran complementar su formación con materias del campo de la estética. A quien quiera obtener los principales conocimientos del maquillaje, ya sea porque quieren dedicarse al maquillaje de manera profesional, o se dedican a otra cosa y es el complemento perfecto.

Temario completo de este curso

Tanto si vienes desde cero como si no, el objetivo es que aprendas todo lo básico que debe saber un maquillador para convertir su pasión en su trabajo y combina enseñanzas teóricas y prácticas de forma que, al finalizar el curso, los alumnos podrán tomar una decisión sobre su futuro.
Mantenemos la misma metodología y funcionamiento que el resto de nuestras clases, en este curso partimos de un programa general, elaborado con la idea de tocar todos los puntos fundamentales.

Ver más