¿Qué quieres aprender?

REVALIDACIÓN OPERADOR RESTRINGIDO DEL SMSSM

REVALIDACIÓN OPERADOR RESTRINGIDO DEL SMSSM

Centro Canario de Formación Marítima

Curso presencial

Los Abrigos-Granadilla de Abona (Tenerife)


Precio a consultar

¿Sabías que a partir del 1 de enero de 2017 muchos certificados de especialidad marítima que no tenían caducidad, pasan a caducar cada 5 años? ¿Quieres revalidar tu certificado de una forma rápida, profesional y sencilla? En ese caso, te presentamos esta revalidación del Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM), impartida por el Centro Canario de Formación Marítima. Una vez hayas superado con éxito el curso, curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-IV/2 del Código de Formación, así como la Decisión del Comité Europeo de Radiocomunicaciones de 10 de marzo de 1999; obtendrás tu certificado en Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimo. La duración del curso no será inferior a cuarenta horas, de las cuales, como mínimo, consistirán en quince horas de contenido teórico y veinticinco horas de contenido práctico. Aun así, quienes posean el Certificado de Radiotelefonista Naval establecido en la Orden de 16 de octubre de 1990, expedido con anterioridad a la entrada en vigor de esta Orden, podrán realizar un curso de adaptación de veinticuatro horas, diez de las cuales corresponderán al contenido teórico y catorce a las prácticas y su evaluación, de entre los temas que figuran en el anexo I de esta Orden, prestando especial atención a los apartados B y C del programa de formación. Si necesitas revalidar o actualizar tu certificado en Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM), no lo dudes más y ponte en contacto con nuestros asesores. Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Los Abrigos-Granadilla de Abona

A quién va dirigido

Se requerirá la posesión del Certificado de Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimo a los Capitanes y Oficiales encargados de la guardia de navegación de buques civiles acogidos al Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimo en la zona A1.

Temario completo de este curso

A partir del 01 de enero de 2.017 muchos certificados de especialidad marítima que no tenían caducidad, pasan a caducar cada 5 años, se tenga experiencia marítima o no, siendo obligatorio realizar un curso de revalidación cada 5 años.

NUESTRO CENTRO REALIZA LOS SIGUIENTES CURSOS DE ACTUALIZACIÓN/REVALIDACIÓN:

  • Actualización FORMACIÓN BÁSICA EN SEGURIDAD

  • Actualización BUQUES DE PASAJE

  • Actualización AVANZADO EN LUCHA CONTRA INCENDIOS

  • Revalidación OPERADOR GENERAL DEL SMSSM

  • Revalidación OPERADOR RESTRINGIDO DEL SMSSM

  • Actualización de EMBARCACIONES DE SUPERVIVENCIA Y BOTES DE RESCATE NO-RÁPIDOS

  • Actualización BOTES DE RESCATE RÁPIDOS

Infórmate en nuestro centro de las fechas.

Ver más