¿Qué quieres aprender?

Reiki Primer Nivel

Reiki Primer Nivel

Centro Surya

Curso presencial

Pamplona (Navarra)


120

Duración : 2 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pamplona

Objetivos

Activar la energía reiki, localizar las posiciones y canalizar la energía hacia uno mismo o los demás.

A quién va dirigido

Personas interesadas en conocer y trabajar con la energía reiki

Requisitos

No se requieren requisitos previos

Temario completo de este curso

¿Qué es?

Es un método que enseña a canalizar la energía REI (universal, infinito) KI (energía vital). Todos formamos parte de esa energía por lo que la podemos utilizar conscientemente para sanar, dando y recibiendo múltiples formas de Rei-ki.

¿Cómo se canaliza?

Se actualiza a través de iniciaciones donde se muestra una metodología descubierto en Japón por un sacerdote cristiano que también fue monje budista, Usui, que durante años comprobó con múltiples curaciones la eficacia de la imposición de manos como herramienta de transmisión de la energía.

¿Qué se necesita?

No se requiere ninguna condición especial, cualquier persona puede colocar las manos o sobre si misma o sobre otra persona, ayudando o acelerando su proceso de sanción, traspasando energía a través de su propio cuerpo. Esto ya ha sido comprobado por la ciencia oficial y todos lo hacemos de alguna manera
cuando instintivamente nos ponemos las manos sobre una zona dolorida.

¿Cómo actúa el Reiki?

A través del método Usui-Tibetano de canalización de la energía, el practicante se capacita para trasmitir la energía universal, ilimitada, la cual entra por la cabeza, por el chakra coronario pasando por los brazos y manos directamente al paciente o a uno mismo.

NIVELES DE ENSEÑANZA

1er Nivel

Consiste en abrir tus canales de energía, casi inoperantes por la falta de uso y te permite transmitir Reikí a tú cuerpo físico y al de otras personas, notando claramente los efectos benéficos de la práctica.

2º Nivel

Te capacita mediante la revelación de tres símbolos, para canalizar energía dirigida a resolver conflictos emocionales, hacer tratamientos a distancia y también para aumentar tú capacidad receptora.

3er Nivel

Canalizas más energía a través de dos símbolos, que te descubren y actualizan el potencial que eres de luz y creatividad.

Maestría

Aprendes el método de iniciación Usui-Tibetano, para poder ofrecerlo a las personas que quieran investigar con la energía Reíkí.

Es imprescindible practicar durante unos meses antes de realizar el siguiente grado.

COSTE DEL CURSO DE PRIMER GRADO 120€

Se entregará diploma acreditativo de Reiki, escuela USUI SHIKI RYOHO, línea directa del maestro Usui y del método tibetano por William L. Rand, maestro que realizó su formación con los fundadores del Reiki.

Ver más