¿Qué quieres aprender?

Refuerzo de Dibujo Técnico y Artístico. Todos los Niveles

Refuerzo de Dibujo Técnico y Artístico. Todos los Niveles

Retaule centre d'arts i estudis

Curso presencial

Barcelona


20

Duración : 1 Mes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

El ojetivo de este curso es que encuentres en nuestras aulas el apoyo y refuerzo que necesitas para aprobar las asignaturas que no puedes trabajar solo. Te ayudamos con el proyecto final, con la entrega de trabajos, a seguir el grupo-clase,... Clases totalmente personalizadas y a la carta

A quién va dirigido

Va dirigido a alumnos de bachillerato, arquitectura, arquitectura técnica, grado o ciclo de diseño, FP,... Y necesiten apoyo en alguna asignatura. Son clases particulares o en pequeños grupos donde repasaremos lo que haces en clase y trabajaremos aquello que no entiendes.

Requisitos

Estar cursando Bachillerato, ciclo o grado superior o estar empezando una carrera universitaria de Arquitectura, Diseño, Bellas Artes, Bienes Culturales... Y necesitar apoyo con asignaturas técnicas tipo dibujo artístico y técnico, matemáticas, tecnología , programas informáticos,... Lo que necesites para aprobar la asignaturas que fallas.

Temario completo de este curso

¿Has empezado una carrera técnica?, ¿Un grado o ciclo de arte y diseño? ¿Estas en la escuela de “Restauració de Bens cultural? O ¿Estas estudiando bachillerato?

Y ¿ya te has perdido con alguna asignatura?

¡No lo dudes! En la escuela de artes y oficios Retaule te podemos ayudar a recuperar el nivel y aprobar el curso

Ofrecemos clases de refuerzo de aquellas asignaturas técnicas (dibujo técnico, dibujo artístico, tecnología, matemáticas, física…) que te cuesta más aprobar. Refuerzo en todos los niveles. (Bachillerato, grados, ciclos, universitario, etc.)
También ofrecemos seguimiento de las asignaturas de ciclos formativos de grado superior de artes plásticas y diseño. Programas informáticos (autocad 2d y 3d, illustrator, indesign y photoshop) tutoría y apoyo personalizado para hacer los proyectos o presentación de trabajos.
Clases particulares o en grupo muy reducido donde puedes traer tus dudas, trabajos, proyectos, etc. y te ayudamos a hacerlos y a entenderlos.
Te damos el soporte y refuerzo que necesitas para poder aprobar y seguir el grupo clase de los estudios oficiales. Seguiremos y repasaremos las materias dadas en clase.
Si has perdido clases o no puedes seguir alguna materia, todavía estas a tiempo de recuperarla. Te ayudamos a conseguirlo.

Ver más