¿Qué quieres aprender?

Curso de Protocolo en Restauración de Máxima Categoría

Curso de Protocolo en Restauración de Máxima Categoría

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Lograr el mejor posicionamiento posible en nuestro sector y en nuestra área de influencia no se ciñe a ofrecer los mejores productos, sino que también requiere sobresalir gracias a un servicio de calidad. Y, para lograrlo, es necesario que nuestro equipo humano conozca las técnicas y estrategias ligadas al protocolo del sector de la hostelería y de la restauración. De este modo, no solo podremos atender de un modo sobresaliente a nuestra clientela; a mayores, podremos afrontar todo tipo de retos, pudiendo, así, organizar, con la máxima profesionalidad cualquier acto o evento que se nos encomiende.

Dominar este tipo de herramientas no solo será útil para los negocios de hostelería y restauración, sino también para aquellos profesionales que se formen en la materia, puesto que las mejoras empresas del sector valoran dicho conocimiento. Y, por tanto, aquellos que lo posean partirán de una posición ventajosa de cara a futuribles contrataciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Tras completar con éxito este curso, el alumno estará capacitado para: Mejorar el servicio que presta en la empresa y su empleabilidad Satisfacer las necesidades de la clientela más exigente y dirigirse a ella correctamente Planificar, diseñar y gestionar cualquier tipo de celebración Aportar a la empresa una estrategia de marketing empresarial que mejorará su posicionamiento frente a la competencia.

A quién va dirigido

Este curso es adecuado para todos aquellos profesionales del sector de la hostelería y de la restauración que quieran mejorar su perfil ampliando su formación en cuanto a protocolo.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Normas básicas de protocolo
Planificación y organización de eventos
Organización de comidas y banquetes
Atención al cliente
Ver más