Formación Laboris

Curso de Realidad Virtual para el Interiorismo

Barreira Arte y Diseño
Barreira Arte y Diseño

Curso Presencial en Valencia (Valencia)

Precio: 450 €
Duración: 5 semanas

Resumen del curso

El Curso de Realidad Virtual, está dirigido a profesionales del sector de la infoarquitectura o que quieran desarrollar una carrera profesional en el sector de la realidad virtual para la arquitectura. Durante el curso usaremos 3DStudio Max para crear espacios arquitectonicos con los que luego crearemos experiencias inmersivas para Realidad Virtual, o bien renderizando con V-Ray imagenes 360º, o bien exportando el modelo a Unreal Engine 4 para crear Paseos Virtuales Interactivos. Usaremos las gafas de Realidad Virtual Oculus y Samsung Gear para visualizar las imágenes y los Paseos Virtuales. El curso empieza desde cero y solo es necesario conocimientos en cualquier software de modelado.

Objetivos: El objetivo de este curso es que el alumno pueda crear entornos virtuales e interactivos e imágenes 360 inmersivas para el sector de la Arquitectura, Interiorismo y Producto. El objetivo de la formación con Unreal Engine y V-Ray para Arquitectura, Interiorismo y Diseño de Producto es generar entornos en tiempo real (edificios, interiores, paseos virtuales y producto virtual).

Requisitos: Esta formación requiere que el alumno conozca como modelar en 3D objetos arquitectónicos con cualquier software como Autodesk Maya, 3DStudioMax, AutoCAD, Blender o REVIT. El curso se realizará con 3DStudioMax.

A quién va dirigido: Profesionales del sector de la infoarquitectura o que quieran desarrollar una carrera profesional en el sector de la realidad virtual para la arquitectura.

Temario completo de este curso

Introducción a Unreal Engine:
Interfaz de usuario, Proyectos, Assets, plantillas base


Importación de geometría y elementos multimedia:
Formatos admitidos, Elementos de geometría, Texturas, Sonido, Mapeado de texturas y desplegado de mallas, importación de animaciones, Colisiones


Creación de materiales multimedia con Unreal Engine:
Editor de materiales, Trabajando materiales con nodos, Tipos de textura


Iluminación interactiva:
Tipos de luces, Cálculo del rebote de la luz con Lightmass, Efectos lumínicos


Animaciones:
Trabajando con Matinee y con Sequencer, Ejecución de animaciones de camaras, Control de animaciones desde eventos (interacción), Matinee y Blueprints


Comportamientos interactivos con Blueprints:
Distintos tipos de interactividad aplicables, Eventos de entrada, Acciones, Variables, Control del flujo de la información.


Efectos de postprocesado:
Grano de película cinematográfico, Control del color y la saturación, Blur, Desenfoque por profundidad de campo, Sonidos, Añadiendo sonido ambiental, Sonidos reproducidos por eventos (interacción)


Vegetación:
Añadir vegetacion con Speedtree, Pintura de vegetación


Exportación de proyectos:
Proyectos ejecutables en ordenador, Proyectos ejecutables en Android, para ejecutar con gafas interactivas.


Renderizacion con V-Ray:
Crear camaras 360 stereo, formatos de render stereoscopico, como visualizar proyectos prerenderizados en 360

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Decoración

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2018 Schibsted Classified Media Spain S.L.