¿Qué quieres aprender?

Carnet de Operario Puente Grúa

Carnet de Operario Puente Grúa

ALBA INSTITUTO TECNICO DE FORMACION

Curso presencial

Fuenlabrada (Madrid) y 3 más


Precio a consultar

Duración : 1 Día

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Montcada I Reixac
Fuenlabrada
Bilbao
Bollullos De La Mitacion

Objetivos

La formación en conducción de equipos de trabajo automotores, aplicados a la empresa.

A quién va dirigido

A trabajadores que hayan recibido formación específica, para la CONDUCCIÓN Y MANIOBRA SEGURA de esos equipos de trabajo.Y también pueden realizar el curso profesionales sin titulación que quieran certificar su experiencia.

Requisitos

Ser mayor de edad, tener unas condiciones de salud aptas para realizar el curso y tener un conocimiento mínimo de castellano (Escrito y hablado)

Temario completo de este curso

Expedimos
- Certificado de formación
- Carnet operador grúa puente
Curso Teórico y Práctico
PRÁCTICAS Con Puente Grúa, en nuestras instalaciones. Considerando gruistas que utilizan habitualmente el puente grúa, a los que tratamos de corregir “vicios” de ejecución para hacer su conducción más segura. Para los gruistas esporádicos, tratamos de que sigan la metodología enseñada en la parte teorica y sepan valorar e interpretar las diferentes situaciones que se les puedan presentar.
TEORÍA Explicación de la normativa vigente en prevención de riesgos laborales. Seguridad en el trabajo. Tipos de riesgos laborales.
Análisis de accidentes laborales: Puente Grua: Conocimientos básicos, reglas de Conducción ,operariciones de trabajo: carga y descarga Situaciones de riesgo y medidas preventivas

Ver más

Preguntas a exalumnos (3)

No se le puede pedir mucho a un curso de este tipo, ademas para el control del puente grúa se necesitan horas de prácticas y eso solo se puede conseguir trabajando en alguna empresa, en fin, aprobado, como he dicho no se le puede pedir mas en ese tiempo. Saludos y hasta otra.

cuanto es el valor del curso tiene convenio con alguna empresa para trabajar o bolsa de empleo

Hola Alexander, 

Por lo que a nosotros respecta, el centro se reserva esta información, así que lo que te recomendamos es que hagas click en el botón "solicita información del curso" para que, de esta manera, el propio centro se ponga en contacto contigo para aclararte todas las dudas que tengas y evites malentendidos a la hora de apuntarte.


Esperamos haberte ayudado

Hola,buenas quería informarme sobre el curso de seminario de carnet de operario puente grúa.