¿Qué quieres aprender?

Oposiciones a Psicólogo interno residente

Oposiciones a Psicólogo interno residente

Campus Training

Oposición semipresencial

A Coruña y 18 más


Precio a consultar

La psicología es una de las áreas profesionales más vocacionales; por ello, los trabajadores de la salud son también los que encuentran mayores satisfacciones en el desempeño diario de su actividad.

Como psicólogo, contribuyes a salvaguardar uno de los derechos fundamentales de la vida humana: el derecho a la salud. Para llevar a cabo un cometido de tanta relevancia y acceder a un puesto de trabajo permanente en el sector, debes acompañar tu vocación de ayuda a los demás con la mejor preparación.

En Campus Training nos encargamos de que tu formación sea un éxito haciendo que tu objetivo sea también el nuestro y manteniéndonos a tu lado hasta que lo consigas.

Requisitos necesarios para presentarse a esta plaza

1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo

2. Estar en posesión del título universitario que en cada caso corresponda.

3. Los aspirantes nacionales de estados cuya lengua oficial no sea el castellano, solo serán admitidos a las presentes pruebas si acreditan un conocimiento suficiente del mismo.

4. Los aspirantes que se encuentren realizando un periodo de formación especializada en plaza de residente obtenida en anteriores convocatorias de pruebas selectivas para el acceso a plazas de formación sanitaria especializada, solo podrán concurrir a las presentes pruebas, si junto con su solicitud aportan renuncia previa y expresa a la plaza en formación que desempeñan.

5. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible.

6. Poseer la titulación exigida para el acceso a cada sección: Graduados/licenciados en Psicología, licenciados en Filosofía y Ciencias de la Educación (sección Psicología en todas sus especialidades), licenciados en Filosofía y Letras (sección Psicología o División Filosofía y Ciencias de la Educación), u otros graduados/licenciados del ámbito de la psicología.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña
Gijón
Barcelona
Granada
Ver más

Temario completo de este curso

  • Bloque I: psicopatología y psicopatología infantil
  • Bloque II: psicología de la personalidad y diferencial
  • Bloque III: evaluación psicológica
  • Bloque IV: psicoterapias y técnicas de intervención en psicología
  • Bloque V: psicobiología
  • Bloque VI: psicología evolutiva
  • Bloque VII: psicología social y de las organizaciones
  • Bloque VIII: psicología general
  • Bloque IX: historia de la psicología
  • Bloque X: metodología experimental
  • Bloque XI: Psicología Matemática
Ver más