¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Desarrollo y Conceptualización Web

Máster Profesional en Desarrollo y Conceptualización Web

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Máster online


5.800
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño, conceptualización UX/UI, desarrollo y programación web.

Requisitos

No se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto seguimiento de este máster.

Temario completo de este curso

En el primer módulo, de Diseño Web, se abordarán en profundidad los dos lenguajes de estructura y maquetación básicos para cualquier desarrollador: HTML5 y CSS3. Además, se introducirán los dos campos clave en el desarrollo o programación front-end de una web: JavaScript y jQuery. Por tanto, y desde un punto de vista actual, como destaca la potenciación del diseño movil para todo tipo de dispositivos, en este módulo se adquirirá la base para una formación en programación full stack.

En el módulo de Desarrollo Web Full Stack Development se profundizará en los conocimientos necesarios para que el alumno se convierta en un desarrollador web 360º. Por un lado, una gran parte de la carga académica se centrará en los aspectos relativos al front-end, con JavaScript y jQuery, la parte más visual de una web. Y por otro, se completará el módulo con lo necesario de PHP7 y SQL para dominar la programación del lado del servidor y bases de datos, o back-end.

En el módulo de diseño web con WordPress se abordará todo lo que un programador web debe saber sobre el CMS (Content Manager System) más utilizado del planeta. Un software libre cuya versatilidad permite ofrecer soluciones profesionales para todo tipo de proyectos, des-de un blog hasta una web corporativa, pasando por un e-commerce. Una herramienta intuitiva que todo programador debe conocer, pues el 33% de las webs del planeta están desarrolladas en Wordpress.

Con el módulo de Diseño en Experiencia de Usuario e Interfaces, el alumno podrá adentrarse en uno de los aspectos más en boga del desarrollo web actual: UX/UI. En el transcurso de este bloque, se buscará el equilibrio entre las dos propiedades más importantes que integran una web: la estética y la usabilidad. Todo enfocado a sacar el máximo partido a todo lo aprendido en materia de diseño, desarrollo y/o programación web.

Ver más