¿Qué quieres aprender?

FP (DAM) + Grado Ingeniería Informática

FP (DAM) + Grado Ingeniería Informática

Ig Formación

Carrera universitaria online


1001-2000 €

Duración : 4 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

A cualquiera que se quiera formar en una de las profesiones con más presente y futuro. Nuestro plan único combina la formación práctica de el ciclo de DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) con la especialización que otorga el Grado de Ingeniería Informática. Además en nuestro itinerario incluimos dos Expertos Universitarios que sirven para profundizar aún más en algunas de las tecnologías más usadas en las empresas. Si por otra parte ya tienes el ciclo de DAM puede beneficiarse a través del convenio que tenemos con la UCAM para en solo dos años más obtener el Grado de Ingeniería Informática.

Requisitos

Cumplir los requisitos de acceso a un grado superior de FP, poseer cualquier titulación superior o tener ya el grado de DAM.

Temario completo de este curso

DAM: Sistemas informáticos. Bases de Datos. Programación. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información. (1) (2) Entornos de desarrollo. Formación y Orientación Laboral. Acceso a datos. Desarrollo de interfaces. Programación multimedia y dispositivos móviles. Programación de servicios y procesos. Sistemas de gestión empresarial. Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Empresa e iniciativa emprendedora. Inglés Formación en Centros de Trabajo Grado Ingeniería informática Álgebra lineal Cálculo Fundamentos de computadores Estadística Teología Administración de bases de datos Matemática discreta Física Estructura de computadores Gestión de proyectos informáticos Ética Programación web Tecnologías avanzadas de comunicación Aspectos legales y éticos de la informática Arquitectura de computadores Ingeniería del conocimiento Administración de sistemas Auditoría y peritaje Desarrollo aplicaciones distribuidas II Sistemas inteligentes Seguridad en la información Proyecto integral de ingeniería de tecnologías de la información Trabajo Fin de grado
Ver más