¿Qué quieres aprender?

Máster Online con Titulación Universitaria y Gestión de Prácticas, experto en ...

Máster Online con Titulación Universitaria y Gestión de Prácticas, experto en Recursos Humanos y Asesoría Laboral

GES Formación

Curso online


890

Duración : 11 Meses

Este Máster en Recursos humanos responde a una necesidad que surge de las grandes corporaciones y empresas que gestionan un gran número de personal. El factor humano de estas empresas hace imprescindible la creación de un departamento que lo gestione y sirva a la vez como canal de comunicación entre los trabajadores y la dirección.

La cambiante sociedad actual hace necesaria una formación especializada en funciones de Recursos Humanos y Asesoría Laboral que permitan un correcto ejercicio profesional, reclamando un conocimiento en profundidad de las bases del derecho laboral y de los distintos procesos en los que tiene que intervenir la figura del asesor.

Por tanto, el itinerario formativo de este Máster en Recursos Humanos tiene como finalidad principal ofrecer una propuesta de especialización teórica y práctica que cualifique al alumno para un ejercicio profesional de calidad, que responda a las necesidades del momento actual.

El Máster en Recursos Humanos y Asesoría Laboral con Nóminas ayudará al alumno a gestionar de una forma óptima todos los aspectos relacionados con el capital humano de una empresa u organización y le permitirá conocer las herramientas y técnicas más adecuadas para seleccionar el personal apropiado para cada puesto, desarrollar planes de formación y diseñar los criterios retributivos y de evaluación que la empresa de hoy necesita.

En el desarrollo del máster se tratarán la gestión de nóminas, cálculo de salarios, retenciones, seguros sociales, en definitiva, aplicar todos los conocimientos en práctica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Recursos humanos

Módulo i. Organización y planificación de recursos humanos
Módulo ii. Gestión de recursos humanos
Módulo iii. Desarrollo profesional

Asesoría laboral

Módulo i. Contratos, nóminas, finiquitos y seguros sociales

Módulo ii. Participación de los trabajadores en la empresa
Módulo iii. Gestión de riesgos laborales y su prevención
Nóminas 2012
Nominaplus profesional

Ver más