¿Qué quieres aprender?

Google y sus aplicaciones

Google y sus aplicaciones

Ruano Formación Subvencionada

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 1 Mes

Con este curso subvencionado por el SEPE, podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el manejo de las herramientas Google, que además son gratuitas, al igual que la formación. Es una gran oportunidad para formarte y sacarle provecho a todas las aplicaciones de Google en la nube.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los alumnos aprenderán y estudiarán los conceptos, funciones y aplicaciones clave para desarrollar, manejar y poner en marcha las aplicaciones más conocidas que proporciona Google.

A quién va dirigido

Ocupados Autónomos y Desempleados

Requisitos

Estar ocupado o autónomo del sector comercio o administración. Para desempleados no hay requisitos de sector.

Temario completo de este curso

1. La comunicación en Internet/2. Aplicaciones para gestión de las comunicaciones con Google/3.GMAIL: El correo electrónico de Google/4.Configuración general bandeja de entrada, perfiles y propiedades/5.Control y configuración para evitar spam, virus, etc./6.Gestión de la agenda y contactos/7. Métodos de filtrado, contestación, archivo o eliminación/8. Métodos de organización eficaz/9. Gestión eficaz del correo elecrónico de uso profesional/10. Estrategias de gestión adecuada de comunicaciones por correo electrónico/11. Otras aplicaciones de Google para gestionar las comunicaciones
Ver más