¿Qué quieres aprender?

Clinic Metodología Valencia CF

Clinic Metodología Valencia CF

ESBS European Sport Business School

Curso presencial

Valencia


95

Duración : 2 Días

El Clinic de Metodología en fútbol base de 2 días,5 disciplinas y 13 horas. Será impartido por staff técnico de la Academia del Valencia CF.

¡Plazas limitadas!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Junio 2018

Objetivos

Aprender de forma teórica y práctica: 1. Metodología de Entrenamiento. 2. Entrenamiento de Porteros. 3. Preparación física. 4. Análisis del rendimiento. 5. Fútbol Femenino.

A quién va dirigido

Entrenadores de fútbol base que deseen continuar su formación y hacerlo aprendiendo la metodología de un gran club. Además, si has realizado el curso online, este es el complemento ideal para que puedas asistir y formarte completamente con el Valencia CF. - Interesados en conocer la metodología de entrenamiento en fútbol base de la academia GloVal del Valencia CF. - Personas que tengan como objetivo ser entrenadores de fútbol base o iniciar su formación en el mundo del fútbol. -Todas la personas interesadas en conocer de primera mano el funcionamiento de una ciudad deportiva de elite, con conocimientos previos sobre entrenamiento.

Requisitos

Todas la personas interesadas en conocer de primera mano el funcionamiento de una ciudad deportiva de elite, con conocimientos previos sobre entrenamiento.

Temario completo de este curso

Plan de estudios
Teoria y práctica:
1. Presentación del Clínic y entrega de documentación
2. Metodología de Entrenamiento.
3. Entrenamiento de Porteros.
4. Preparación física .
5. Análisis del rendimiento.
6.Fútbol Femenino.
7. Entrega de diplomas.
Ver más