¿Qué quieres aprender?

Curso preparatorio para el First Certificate

Curso preparatorio para el First Certificate

academia Idiomas Seif

Curso presencial

Madrid


480

Duración : 3 Meses

Si quieres sacarte el First Certificate ya puedes realizar este curso de preparación para realizar este título propuesto por Idiomas Seif.

Impartido por este centro autorizado para los exámenes de Cambridge, te prepararán para el First con profesores nativos titulados expertos, además de estar en grupos reducidos para tener una enseñanza mas personalizada.

En esta formación explorarás las cuatro partes del First Certificate (FCE) y las técnicas para certificar tu nivel con éxito. También harás un simulacro del examen para que aprendas a gestionar el tiempo asignado a cada sección.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Como es evidente, el principal objetivo de este curso es que consigas aprobar el examen del First Certificate con éxito. La obtención de un título oficial que acredite tu nivel B2 de inglés según el Marco Común Europeo es uno de los requisitos más demandados por multitud de empresas, universidades e instituciones.

A quién va dirigido

Este curso de inglés está dirigido a adultos (mínimo 18 años) interesados en conseguir el título oficial First Certificate. Somos un Centro Oficial Preparador de Exámenes Cambridge.

Requisitos

Ser mayor de 18 años y tener como mínimo un nivel de inglés upper-intermediate.

Temario completo de este curso

  • Se trabajarán las 4 secciones del examen para que consigas la máxima puntuación y puedas certificar tu nivel de inglés con el título oficial First Certificate.
  • Se practicará con ejemplos de exámenes anteriores
  • Además de las clases presenciales darás 30 horas online suplementarias para que se multipliquen tus posibilidades de éxito.
  • Harás en la academia un "Mock exam" simulacro del examen
Ver más