¿Qué quieres aprender?

Preparador físico y nutrición

Preparador físico y nutrición

Implika

Curso presencial

Murcia y 9 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Ver más

Objetivos

Este curso de preparador físico pretende aportar todos los conocimientos que un buen instructor deportivo debe tener, sea cual sea el deporte o actividad física que enseñe. La idea es acondicionar el cuerpo adecuadamente para que pueda efectuar las labores complejas que todo deporte obliga, sin olvidar que esa persona debe mantener su salud en óptimas condiciones durante toda su vida.

A quién va dirigido

Un curso orientado a toda aquella persona que quiera orientar su futuro profesional como preparador físico, sin olvidar una faceta tan importante como la nutrición deportiva. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nutrición.

Requisitos

No necesarios

Temario completo de este curso

Temario
1. - ANATOMÍA MUSCULAR Y ÓSEA.
Con especial interés en las funciones musculares, en el análisis de los músculos complementarios y antagonistas, así como en la detección precoz del sobreentrenamiento y la atrofia.
2. - MUSCULACIÓN GENERAL.
Una explicación sencilla, pero completa, sobre los diferentes sistemas para mejorar la musculatura.
3. - NUTRICIÓN DEPORTIVA.
Todos los secretos para lograr la dieta de la super-energía que toda práctica deportiva requiere. Indicaciones sobre la utilidad de los principales alimentos y bebidas según el deporte que se practique.
4. - MEDICINA DEL DEPORTE.
5. - ELASTICIDAD.
Los ejercicios de elasticidad suponen ya una práctica tan cotidiana como el mismo acondicionamiento físico. Los estiramientos, junto con la elasticidad y flexibilidad constituyen el mejor sistema para conseguir hacer de un deportista un campeón.
6. - NACIONES BÁSICAS DEL EJERCICIO.
Una vez asimiladas las lecciones básicas anteriores, es el momento de explicar y definir lo que es el ejerció físico y las mejoras que podemos lograr con ello. Esta lección es el abecedario imprescindible para comprender el resto.
7. - PREPARACIÓN FÍSICA DE PRIMER NIVEL (Principiantes).
8. - PREPARACIÓN FÍSICA DE SEGUNDO NIVEL (Aficionados con experiencia).
9. - PREPARACIÓN FÍSICA DE TERCER NIVEL (Profesionales).
10. - PREPARACIÓN FÍSICA PARA CAMPEONATOS.
Prácticas en empresa garantizadas para todos nuestros alumnos.

Ver más

Preguntas a exalumnos (3)

Costo del Curso y fechas de inicio...gracias

Buenos días, Alessandro 

En estos momentos el centro no ha compartido en nuestra plataforma esta información, te invitamos a dar click al botón "Solicitar información" en el link: http://www.lectiva.com/curso-de-preparador-fisico-y-nutricion-en-madrid-521484.htm y el centro se pondrá en contacto contigo para confirmarte.

Esperamos que sea de ayuda. 

Hola, me interesa mucho el curso de preparador fisico y queria preguntar cuanto cuesta en total? y en donde se imparten las clases? que horario tienen? cuando empieza? muchas gracias

Buenos días, Nicolás

Las clases se imparten en Barcelona. Para más información, te invitamos a hacer click en "solicitar más infomración" en el link: http://www.lectiva.com/curso-de-preparador-fisico-y-nutricion-en-barcelona-640468.htm para que el centro se ponga en contacto contigo.

Esperamos que sea de ayuda.

Duración y precios en Madrid

Buenos días Ruth,

 

 

Para obtener esta información, le invitamos a hacer click en el botón de "solicitar información". De esta forma, el centro podrá ponerse en contacto con usted para resolverle todas sus dudas.

 

 

Saludos