¿Qué quieres aprender?

Preparación intensiva de exámenes de IELTS en Montreal

Preparación intensiva de exámenes de IELTS en Montreal

Eurolingua Study

Curso presencial

Montréal (Canadá)


Precio a consultar

Duración : 8 Semanas

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.




Este curso está especialmente diseñado para prepararte y examinarte de IELTS/TOEFL/TOEIC                                                                     

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Montréal

Temario completo de este curso

Preparación de exámenes IELT

¿Necesitas acceder a la universidad o para su futura carrera profesional? Asegúrese de conseguir la mejor nota posible gracias a la mejor ayuda posible. 

Sacará más partido y disfrutará más de este curso si

Su nivel es entre Intermedio y Avanzado.
Desea acceder a la universidad en un país de habla inglesa.
Desea una titulación en inglés reconocida internacionalmente para su profesión futura.
Desea mejorar sus oportunidades profesionales.
Está decidido a mejorar todas las áreas de su inglés y a conseguir una titulación muy respetada.

¿Qué puede esperar de este curso?

Al comienzo del curso, los educadores se reúnen personalmente con cada alumno para definir los objetivos y realizar una evaluación. Así, los estudiantes podrán verificar sus progresos mediante exámenes y cuestionarios semanales.

Muchos estudiantes saben que el inglés por sí solo no es suficiente para prepararse para estos exámenes. Para superar esta prueba con éxito, los estudiantes necesitan habilidades y estrategias especializadas.

Así, el enfoque se centra en enseñar técnicas de examen eficaces. El curso abordará los siguientes temas:

Escritura
Aprenderá métodos y estrategias para llevar a cabo con éxito tareas de escritura independientes e integradas.

Habla
Aprenderá las habilidades necesarias para hablar con confianza sobre diversos temas para realizar una entrevista personal.

Comprensión

Aprenderá varias estrategias de comprensión, como buscar la idea principal y escuchar los detalles. Estará expuesto a varios acentos ingleses naturales.

Lectura
Practicará la lectura de varios textos académicos auténticos. Aprenderá a explorar el texto, buscar la idea principal y e información específica; también aprenderá a reformular y hacer deducciones, entre otras habilidades lectoras.

Apoyo
Su profesor supervisará sus progresos, le ofrecerá asesoramiento y evaluará su rendimiento mediante una serie de trabajos. Utilizará materiales auténticos para prepararse a fondo para su examen. Realizará periódicamente exámenes de ejemplo y se preparará para todas las secciones de las pruebas

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Ver más