¿Qué quieres aprender?

Francés para la Preparación Examen Oficial DELF B2.

Francés para la Preparación Examen Oficial DELF B2.

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Metatraining Form en cooperación con Lectiva.com agregan a su catálogo formativo el curso de clases particulares para preparación examen oficial DELF B-2, para que logres especializarte en francés nivel intermedio-alto.

Es brindado por modalidad presenciales en Madrid contando con una carga horaria de 60 horas, dadas particularmente en tu hogar, además los encargados de ayudarte a preparar y superar este examen oficial son profesores nativos y bilingües, acreditados como formadores de francés.

Adquirirás conocimientos sobre: Francés DELF, Francés DELF B-2, Gramática francesa avanzada, Francés general, escrito, oral donde podrás desarrollar: capacidad para entender las ideas principales de discursos, conversaciones formales, reuniones de trabajo, conferencias, programas de televisión o películas que traten de temas cotidianos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Este Examen Oficial de nivel B-2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) acredita la capacidad de utilizar la lengua francesa de forma fluida y eficaz en situaciones habituales y específicas y escritos que tienen como requisito comprender y producir textos orales escritos más complejos los cuales tratan temas generales, actuales o pertenecientes al ámbito de especialización del candidato.

A quién va dirigido

Estudiantes, empresarios o trabajadores con intenciones de certificar su conocimiento de la lengua, para abrir nuevas puertas en países Francófonos.

Temario completo de este curso

EL temario abarca las cuatro de que consta el exámen:
  • Comprensión oral: capacidad para entender las ideas principales de discursos, conversaciones formales, reuniones de trabajo, conferencias, programas de televisión o películas que traten de temas cotidianos.

  • Comprensión escrita:capacidad para comprender textos que traten temas de la vida cotidiana así como identificar las ideas principales de artículos de periódicos o instrucciones relativas a un aparato.

  • Expresión oral: capacidad para desenvolverse en transacciones de la vida cotidiana, así como en entrevistas de trabajo o llevar a cabo declaraciones públicas.

  • Expresión escrita: capacidad para redactar correos personales, textos bien articulados sobre temas cotidianos y describir acontecimientos (viajes, experiencias, etc.).
Ver más