¿Qué quieres aprender?

Francés para la Preparación Examen Oficial DELF nivel intermedio (B1-B2).

Francés para la Preparación Examen Oficial DELF nivel intermedio (B1-B2).

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Lectiva.com asociado con MetaTraining te presentan la oportunidad de desarrollar tus habilidades para que logres aprobar el examen de nivel intermedio DELE.

Este curso es transmitido por medio presencial siendo nuestra sede en Madrid, además contamos con una duración flexible y si eres trabajador activo te ofrecemos la posibilidad de bonificar el curso.

Tendrás las aptitudes y conocimientos sobre: comprensión oral, escrita, expresión oral y escrita, al finalizar se te acreditará tu grado de dominio y competencia del español ya que se te será otorgado el diploma que te avala.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

- Entender lo principal de textos orales y escritos complejos los cuales pueden tratar tanto temas concretos como abstractos pudiendo presentarse en diversas variedades del español o tengan un carácter técnico. - Mantener una conversación con todo tipo de hablantes con un grado suficiente de fluidez y naturalidad. -Redactar textos claros y detallados sobre asuntos diversos, incluidos los que suponen análisis dialéctico, debate o defensa de un punto de vista.

A quién va dirigido

Estudiantes, empresarios o trabajadores con intenciones de certificar su conocimiento de la lengua, para abrir nuevas puertas en países Francófonos.

Temario completo de este curso

El temario abarca las cuatro áreas que se examinan en el exámen para obtener el título DELE para en nivel B1-B2 y fue desarrollado a partir del temario oficial.
Las cuatro partes de las que se compone el examen son las siguientes:
  • Comprensión oral: capacidad para entender cualquier conversación en cualquier ámbito y contexto.
  • Comprensión escrita: comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.
  • Expresión oral: saber expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo.
  • Expresión escrita: ser capaz de producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad.
Ver más