¿Qué quieres aprender?

Español para Preparación Examen Oficial DELE nivel avanzado (C1-C2).

Español para Preparación Examen Oficial DELE nivel avanzado (C1-C2).

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Si te apetece especializarte y dominar el idioma español, Lectiva.com en alianza con el centro Metatraining Formación, te abren paso a esta capacitación la cual te preparará para rendir eficientemente en el examen oficial DELE.

Es dictado por medio presencial en Madrid, es de un nivel avanzado, donde contamos con una duración flexible y ponemos a tu disposición la elección de fecha de inicio.

Al finalizar el curso estarás capacitado en: preparación de exámenes, español avanzado, general, escrito, hablado, gramática española avanzada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

- Ser capaz de desenvolverse en cualquier situación comprendiendo todo lo que se oye o se lee, con independencia de la extensión de los textos o de su grado de dificultad. - Capacidad para expresarse de forma espontánea con gran fluidez y una enorme precisión semántica y gramatical, tanto en el ámbito académico como laboral.

Temario completo de este curso

El temario para ambos exámenes de nivel avanzado abarca competencias lingüísticas complejas de la lengua hispana. Se preparan las cuatro partes de las que consta el examen.
  • Comprensión oral: a través de la cual será capaz de entender cualquier conversación, de cualquier tipo y en cualquier contexto.

  • Expresión oral: capacidad para mantener una conversación sobre cualquier tema en cualquiera que sea el contexto.

  • Comprensión escrita: capacidad para comprender textos de cualquier tipo.

  • Expresión escrita: capacidad para elaborar textos de cualquier tema.
Ver más