Formación Laboris

Curso de Preparación examen IELTS Intensivo

KAPLAN INTERNATIONAL
KAPLAN INTERNATIONAL

Curso Presencial en London (Reino Unido)

Precio: 1001-2000 €
Duración: 24 semanas

Resumen del curso

El examen de inglés IELTS es una de las pruebas más reconocidas de habilidades del idioma inglés para propósitos educativos y profesionales, en particular para los estudiantes que desean estudiar en universidades del Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Nuestro curso de preparación para el examen IELTS te enseñará valiosas habilidades y estrategias en inglés para tomar el examen, ayudándote a lograr un mejor resultado. Aprende sobre las distintas secciones del examen, las maneras de maximizar tu tiempo y preguntas tipo del examen IELTS. Además practicarás la lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral; podrás también mejorar tu vocabulario y gramática. Existen dos opciones de preparación para el examen IELTS: intensivo y suplementario. El curso intensivo está altamente enfocado en la preparación para el IELTS, mientras que el curso suplementario te permite tener un buen conocimiento de inglés general y, al mismo tiempo, prepararte para el examen IELTS. Nuestras escuelas en Edimburgo, Oxford, Bournemouth y Dublín son centros exclusivos de preparación del examen IELTS, con personal dedicado a ayudar a cada estudiante con su plan de estudios y progreso. También hemos invertido en capacitación adicional para los profesores de estas escuelas, lo que te ayudará a alcanzar las objetivos individuales de cada estudiante de la manera más eficaz.

Objetivos: Mejora tu inglés y recibir una calificación de inglés reconocida a nivel mundial Entra a una universidad en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda o Canadá Obtén un visado de trabajo para uno de los países que acepta el puntaje obtenido en el IELTS® como prueba de proficiencia del idioma Impulsa tu CV y mejorar tus oportunidades profesionales y académicas para triunfar en el futuro Recibe un certificado de logros otorgado por Kaplan International English, documentando tu nivel de inglés y asistencia

Requisitos: NIVEL DE INGLÉS NECESARIO Desde Intermediate a Advanced EDAD MÍNIMA 16 años de edad

A quién va dirigido: El curso se dirige a los estudiantes que desean certificar su nivel de inglés por razones de estudio o trabajo.

Información adicional

HORARIOS

Todos los cursos son de lunes a viernes, con clases durante las mañanas y tardes

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

ESTRUCTURA DEL CURSO

REINO UNIDO IRLANDA, CANADÁ, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA

20 LECCIONES (15 HORAS) DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN IELTS

Clases enfocadas en cubrir todas las áreas que conforman el examen IELTS y estrategias para optimizar tus resultados.

8 LECCIONES (6 HORAS) DE HABILIDADES ESPECÍFICAS Dirigidas a desarrollar habilidades y conocimientos específicos como vocabulario, inglés de negocios o cultural local.

7 CLASES (5,25 HORAS) DE K+ TOOLS, K+ EXTRA Y K+ CLUBS

Estudio personalizado con acceso a materiales exclusivos y sesiones personalizadas para que puedas centrarte en las áreas que más necesitas, incluyendo técnicas de exámenes y grupos de estudio.
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.