¿Qué quieres aprender?

Preparación al examen Certificate of Proficiency in English (Cambridge:Proficiency)

Preparación al examen Certificate of Proficiency in English (Cambridge:Proficiency)

Cambridge Institute

Curso presencial

Madrid


560

Duración : 5 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

En este nivel los candidatos deberán ser capaces de: Entender fácilmente casi la totalidad de lo que leen y escuchan. Extraer y sintetizar información procedente de distintas fuentes orales o escritas y transmitirla de manera lógica y coherente. Expresarse con fluidez, de manera natural y precisa, y saber expresar opiniones según el entorno en que se encuentre, incluso al tratar temas complejos.

A quién va dirigido

El curso de preparación al Proficiency está dirigido a todas las personas que ya poseen los conocimientos equivalentes al nivel C2 del Marco Común Europeo y desean preparase para presentarse al examen Cambridge: Proficiency de Cambridge Assessment English.

Requisitos

Conocimientos de inglés equivalentes al nivel C2 del Marco Común Europeo.

Temario completo de este curso

Características del curso presencial (25 horas): Clases presenciales, con un máximo de 15 alumnos por grupo. Los cursos de preparación que ofrecemos están dirigidos al entrenamiento de los candidatos según las exigencias de cada uno de los exámenes. Las clases impartidas cubren en profundidad las 5 partes del examen: Comprensión Escrita (Reading), Expresión Escrita (Writing), Gramática (Use of English), Comprensión Auditiva (Listening) y Expresión Oral (Speaking). Asimismo, se trabajan técnicas de inferencia de información, tipos de escritos, expresiones idiomáticas, vocabulario, estructuras gramaticales y simulaciones del examen oral. Todas las partes del examen son explicadas y desarrolladas de forma equilibrada para garantizar el éxito del candidato en cada una de las partes.
Ver más