¿Qué quieres aprender?

Preparación al examen Certificate in Advanced English (CAE)

Preparación al examen Certificate in Advanced English (CAE)

Cambridge Institute

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Semanas

Ya puedes realizar este curso de Preparación para el Certificate in Advanced English con el que obtendrás la máxima titulacion en el idioma.

Se realizará durante 5 horas, 1 vez a la semana.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

En este nivel, los candidatos deberán ser capaces de: Entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y más complejos desde el punto de vista lingüístico así como de reconocer su sentido implícito. Expresarse de forma natural sin esforzarse demasiado para encontrar la expresión apropiada. Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales o académicos. Redactar textos coherentes y bien estructurados sobre temas con algún nivel de complejidad así como relacionar temas mediante el uso de los recursos lingüísticos adecuados.

A quién va dirigido

Los cursos de Preparación de examen están dirigidos a todas las personas que quieran preparar y practicar el formato de los exámenes de Cambridge English Language Assessment y conseguir una certificación mundialmente reconocida.

Temario completo de este curso

Características del curso presencial (25 horas):
Clases presenciales, con un máximo de 15 alumnos por grupo. Los cursos de preparación que ofrecemos están dirigidos al entrenamiento de los candidatos según las exigencias de cada uno de los exámenes. Las clases impartidas cubren en profundidad las 5 partes del examen: Comprensión Escrita (Reading), Expresión Escrita (Writing), Gramática (Use of English), Comprensión Auditiva (Listening) y Expresión Oral (Speaking). Asimismo, se trabajan técnicas de inferencia de información, tipos de escritos, expresiones idiomáticas, vocabulario, estructuras gramaticales y simulaciones del examen oral. Todas las partes del examen son explicadas y desarrolladas de forma equilibrada para garantizar el éxito del candidato en cada una de las partes.
Ver más