¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Gastroenterology and Hepatology, M.Sc. / Master de ...

Master of Science in Gastroenterology and Hepatology, M.Sc. / Master de Ciencias en Gastroenterología y Hepatología, M.Cs.

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Gastroenterology and Hepatology, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Gastroenterología y Hepatología.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la programación de este Master of Science in Gastroenterology and Hepatology, M.Sc., nos proponemos los siguientes objetivos: o Proporcionar la formación más actualizada, precisa y basada en la evidencia de todos los ítems tratados en esta disciplina. o Abordar los aspectos generales de la anatomía; los conceptos más actualizados de la epidemiologia, fisiopatología, cuadros clínicos y las técnicas médicas, endoscópicas y quirúrgicas más avanzadas y aceptadas por consenso internacional en el diagnóstico y el tratamiento específico. o Describir la epidemiología de los trastornos digestivos en nuestras regiones geográficas y en aportar algoritmos terapéuticos adaptados a la práctica médica de nuestros países. o Estudiar clínicamente los distintos tipos de tumores del aparato digestivo como son el cáncer de esófago, cáncer colorrectal, tumores neuroendocrinos y tumores estromales, entre otros.

A quién va dirigido

o Este Master of Science in Gastroenterology and Hepatology, M.Sc., dirigido a Licenciados o Graduados (B.Sc.) en Medicina y Especialistas en Gastroenterología y Hepatología. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Gastroenterology and Hepatology, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Gastroenterología y sus aplicaciones en diversos campos de la salud. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos del Aparato Digestivo.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: GASTROENTEROLOGÍA Y HEPATOLOGÍA I

MGH101 Gastroenterología I

MGH102 Colitis ulcerosa

MGH103 Constipación

MGH104 Diarreas

MGH105 Enfermedad celiaca

MGH106 Enfermedad diverticular del colon

MGH107 Enfermedad de Crohn

MGH108 Hemorragias digestivas

MGH109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: GASTROENTEROLOGÍA Y HEPATOLOGÍA II

MGH201 Hepatología

MGH202 Hepatitis crónica

MGH203 Hepatopatía alcohólica

MGH204 Hepatotoxicidad por fármacos

MGH205 Diagnóstico

MGH206 Pronóstico

MGH207 Tratamiento

MGH208 Profilaxis

MGH209 Evaluación.

CICLO TERCERO: GASTROENTEROLOGÍA Y HEPATOLOGÍA III

MGH301 Gastroenterología II

MGH302 Esófago

MGH303Estomago-duodeno

MGH304 Intestino delgado

MGH305 Colon, ano-recto

MGH306 Hígado y vías biliares

MGH307 Páncreas

MGH308 Urgencias

MGH309 Evaluación.

CICLO CUARTO: GASTROENTEROLOGÍA Y HEPATOLOGÍA IV

MGH401 Cáncer digestivo

MGH402 Cáncer de esófago

MGH403 Cáncer gástrico

MGH404 Cáncer colorrectal

MGH405 Cáncer de páncreas

MGH406 Carcinoma hepatocelular

MGH407 Tumores estromales

MGH408 Linfoma gástrico e intestinal

MGH409 Proyecto final.

Ver más