¿Qué quieres aprender?

Curso práctico presencial de mediación civil y mercantil y general, adaptado ...

Curso práctico presencial de mediación civil y mercantil y general, adaptado al anteproyecto de Ley de Impulso a la Mediación

Asociación Española de Mediación

Curso semipresencial

Madrid


480

Duración : 2 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El principal objetivo de este curso es formar a los alumnos en el desempeño de la profesión de mediador en los aspectos prácticos (oratoria, lenguaje no verbal, control de la escala del conflicto, técnicas de mediación, etc.) de la mediación civil y mercantil y las especialidades que la conforman, según la ley vigente.

A quién va dirigido

Se dirige a profesionales que quieran formarse como mediadores, así como a mediadores de pleno derecho que quieran adquirir más formación práctica y/o pertenecer al turno de oficio de ASEMED.

Requisitos

Título de diplomatura, licenciatura o grado universitarios, o FP 2 o equivalente.

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Asociación Española de Mediación. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Asociación Española de Mediación. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: Día 1: Aspectos legales de la mediación, ámbitos de la mediación. Conflictología y comunicación no verbal. / Día 2: Prácticas de mediaciones simuladas, basadas en casos reales y con actores profesionales.
Ver más