¿Qué quieres aprender?

Curso práctico presencial de formación continua en mediación y de homologación ...

Curso práctico presencial de formación continua en mediación y de homologación y acceso al turno de oficio de ASEMED

Asociación Española de Mediación

Curso semipresencial

Madrid


220

Duración : 1 Día

"Este curso otorga formación práctica en mediación civil y mercantil y general según la Ley 5/2012 y el RD 980/2013 de mediación en cuanto a asuntos civiles y mercantiles del Ministerio de Justicia. El curso está registrado en el Ministerio de Justicia como formación continua, por lo que cubre las 20 horas de formación que exige el Ministerio cada 5 años.

Este curso habilita para el registro en el turno de oficio de ASEMED y en el registro de mediadores ejercientes.

IMPORTANTE: Este curso está dirigido a mediadores de pleno derecho, ya que no otorga las horas suficientes de formación práctica en mediación que exige la ley vigente (35 horas prácticas, como mínimo). Si quiere formarse como mediador, tendría que realizar uno de nuestros cursos prácticos completos."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2019

Objetivos

Formar de forma actualizada a los alumnos en el desempeño de la profesión de mediador en los aspectos prácticos (oratoria, lenguaje no verbal, control de la escala del conflicto, técnicas de mediación, etc.) de la mediación civil y mercantil y las especialidades que la conforman, según la ley vigente.

A quién va dirigido

Se dirige a profesionales que quieran formarse como mediadores, así como a mediadores de pleno derecho que quieran adquirir más formación práctica y/o pertenecer al turno de oficio de ASEMED.

Requisitos

Título de diplomatura, licenciatura o grado universitarios, o FP 2 o equivalente y formación específica en mediación de acuerdo con la ley vigente.

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Asociación Española de Mediación. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Asociación Española de Mediación. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: Prácticas de mediaciones simuladas, basadas en casos reales y con actores profesionales. Documentación y proceso administrativo relativos a la mediación.
Ver más