¿Qué quieres aprender?

Curso Práctico Oficial de Aparatología Estética Avanzada

Curso Práctico Oficial de Aparatología Estética Avanzada

KORS ACADEMY

Curso presencial

Madrid


420

Duración : 4 Días

Las clínicas buscan personal cualificado para incorporarse directamente a trabajar con experiencia en Aparatología Avanzada, no les sirve sólo con la Estética Tradicional. Conviértete en profesional y destaca respecto al resto de candidatos con tu formación. Si quieres ser todo un profesional de la estética y encontrar un excelente trabajo en esta área, Lectiva.com añade a su catálogo formativo el Curso Práctico de Aparatología Estética Avanzada impartido por el Centro IEIE- Instituto de Estudios de Imagen y Estética. Este curso tiene una duración de 2 dias que se divide en 10 horas lectivas y su modalidad es presencial.

Te convertirás en un profesional y destacarás respecto al resto de candidatos con tu formación. De este modo podrás incorporarte a un Centro Médico que utilice estos tratamientos. Además aprenderás temas como: medicina estética, aparatología estética, radiofrecuencia facial y corporal, microdermoabrasión, mesoterapia virtual, microdermoabrasión, lpg vacumterapia, presoterapia, cavitación, electroestimulación, láser lipolítico, termolipólisis.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Nuestro objetivo es el capacitar a los alumnos para trabajar en Clínicas, Centros de Estética y Centros Médico Estéticos, para cubrir una demanda de puestos de trabajo cada vez mayor.

A quién va dirigido

El Curso puede realizarlo cualquier profesional de la Estética, Auxiliares de Clínica, Masajistas, Quiromasajistas, Fisioterapeutas o todos aquellos que quieran ampliar su formación en este campo.

Temario completo de este curso

1. INTRODUCCIÓN A LA APARATOLOGÍA ESTÉTICA.

Encuadrada en el Sector Médico Estético hoy, nuevas tendencias, complementariedad con la Estética y la Medicina Estética
2. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA APARATOLOGÍA

- Radiofrecuencia (Facial y corporal).

- Microdermoabrasión.

- Mesoterapia Virtual.

- Microdermoabrasión.

- LPG Vacumterapia.

- Presoterapia.

- Cavitación.

- Electroestimulación.

- Láser Lipolítico.

- Termolipólisis

Teoría y práctica con los distintos equipos, con sus beneficios, modo de utilización y contraindicaciones, para que los alumnos salgan conociendo la aparatología para trabajar con ella.

3. PROTOCOLOS de trabajo para cada tratamiento.

4. COMERCIAL Desde un punto de vista comercial, cómo vender cada tratamiento en cabina.

5. ASESORAMIENTO PROFESIONAL de cara al mercado laboral

Ver más