¿Qué quieres aprender?

Portugués Varios Niveles

Portugués Varios Niveles

Lingua Viva Idiomas

Curso presencial

Madrid


279
IVA inc.

Duración : 40 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Requisitos

Tener el nivel necesario para cada curso, ya que realizamos cursos para grupos homogéneos.

Temario completo de este curso

NIVEL A1
Competencia lingüística
Usuario básico: Soy capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puedo presentarme a mí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre mi domicilio, mis pertenencias y las personas que conozco. Puede relacionarme de forma elemental siempre que mi interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Comprensión lingüística
Comprensión auditiva: reconozco palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a mí mismo, a mi familia y a mi entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.
Comprensión de lectura: comprendo palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos , interacción y expresión oral
Interacción oral: puedo participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y me ayude a formular lo que intento decir. Planteo y contesto preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales.
Expresión oral: utilizo expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde vivo y las personas que conozco.
Expresión escrita
Soy capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones. Sé rellenar formularios con datos personales, por ejemplo mi nombre, mi nacionalidad y mi dirección en el formulario del registro de un hotel.
Porque cada alumno es un mundo
NIVEL A2

Competencia lingüística

Usuario básico: soy capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que me son especialmente relevantes (información básica sobre mí mismo y mi familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.) Sé comunicarme a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que me son conocidas o habituales. Sé describir en términos sencillos aspectos de mi pasado y mi entorno así como cuestiones relacionadas con mis necesidades inmediatas
Comprensión lingüística
Comprensión auditiva: comprendo frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo). Soy capaz de captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos.
Comprensión de lectura: soy capaz de leer textos muy breves y sencillos. Sé encontrar información específica y predecible en escritos sencillos y cotidianos como anuncios publicitarios, prospectos, menús y horarios y comprendo cartas personales breves y sencillas.
Interacción y expresión oral
Interacción oral: puedo comunicarme en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Soy capaz de realizar intercambios sociales muy breves, aunque, por lo general, no puedo comprender lo suficiente como para mantener la conversación por mí mismo.
Expresión oral: utilizo una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a mi familia y otras personas, mis compañeros...

Ver más