¿Qué quieres aprender?

Curso de Piloto de Drones de Ala Fija - Semipresencial

Curso de Piloto de Drones de Ala Fija - Semipresencial

Dares Drone School

Curso semipresencial

Madrid


Precio a consultar

Los drones o RPAS están en plena expansión. Sus amplias posibilidades y sus variadas aplicaciones, desde la seguridad industrial, la industria cinematográfica o la agricultura, hacen que aprender su manejo se haya convertido en una nueva profesión, para la cual es necesario estar adecuadamente cualificado.

Los drones de ala fija se utilizan para grandes extensiones geográficas y pueden volar a una mayor altitud, disponen de mayor autonomía y velocidad que los multirrotor.

Está dirigido a todos aquellos usuarios que quieran aplicar esta tecnología en sectores agrícola, audiovisual, mantenimiento, obra pública o seguridad y vigilancia, entre otros.

Este curso está impartido por la organización de formación aprobada (ATO), con la cual obtendrás un certificado oficial de piloto de RPAS. El equipo docente está formado por Instructores de Vuelo de reconocido prestigio y con una amplia experiencia en vuelo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2019

Requisitos

• Ser mayor de 18 años. • Reconocimiento médico clase 2 en vigor

Temario completo de este curso

El curso está formado por una parte teórica ONLINE de 50 horas+ una jornada teórico-práctica, en cualquiera de nuestras sedes, de 15 horas de duración.

MÓDULOS TEÓRICOS

Reglamentación

Navegación

Derecho aeronaútico

Conocimiento de la aeronave

Perfomance

Procedimientos operacionales

Comunicaciones

Servicios ATC

Factores humanos

MÓDULO PRÁCTICO

Habilitación drones Ala Fija Disco

Ver más