Formación Laboris

Curso de PELUQUERÍA CANINA PROFESIONAL CON PRACTICAS

VETFORMACION
VETFORMACION

Curso Semipresencial en Valencia (Valencia)

Precio: 1.450 €
Duración: 6 meses

Resumen del curso

Objetivos: Este curso ofrece al alumno todos los conocimientos necesarios para poder trabajar como peluquero/a canino/a. Nuestro objetivo es hacer de ti un verdadero peluquero profesional, y por ello adquirirás los conocimientos que se deben tener en cuenta para ejercer esta profesión. Por eso, aquellas personas mayores de 16 años que sienten inclinación hacia los animales son potencialmente los candidatos más adecuados para desarrollar esta vocación para lo cual requerirán una formación técnica.

Requisitos: No se necesitan estudios previos, pero para poder realizar las prácticas, debes ser mayor de 16 años y es imprescindible residir en España y tener nacionalidad Española o disponer de permiso de residencia vigente (para el contrato de prácticas y seguro de prácticas obligatorio).

A quién va dirigido: Cualquier persona, mayor de 16 años, que le gusten los animales y que desee trabajar de peluquero/a canino/a. Para poder realizar las prácticas, es imprescindible residir en España y tener nacionalidad Española o disponer de permiso de residencia vigente. No es necesario que se tengan conocimientos previos en peluquería ni estética canina ya que te formamos desde cero para convertirte en un verdadero profesional.

Información adicional

VETFORMACIÓN dispone de un amplio listado de peluquería canina colaboradoras de reconocido prestigio y repartidas por toda la geografía española. En paralelo, se ofrece la posibilidad de realizar las prácticas en un centro elegido por el alumno. En este último caso, será necesario establecer un acuerdo con el futuro centro colaborador.
El inicio de las prácticas está sujeto a la disponibilidad del centro. Cada centro ofrece varias plazas vacantes para favorecer la enseñanza y facilitar un mejor seguimiento. El calendario y horario se acordará con el centro. Las prácticas se realizaran de lunes a viernes con una dedicación de cuatro horas diarias.
Durante las prácticas, el alumno recibirá vestuario profesional y quedará cubierto por una póliza de seguro desde el primer día.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

INCLUYE 100 HORAS DE PRÁCTICAS (1 MES).
Este curso ofrece al alumno un mundo apasionante de conocimientos necesarios Este curso ofrece al alumno un mundo apasionante de conocimientos necesarios para poder trabajar como peluquero/a canino/a. El contenido del curso está estructurado en 11 módulos:

MODULO 1.- ATENCIÓN AL CLIENTE Y MARKETING EN LA PELUQUERIA CANINA

MODULO 2.- ETOLOGÍA, COMPORTAMIENTO Y NUTRICIÓN

MODULO 3.- CUIDADOS E HIGIENE GENERAL

MÓDULO 4.- ANATOMIA Y FISIOLOGIA DE LA PIEL y DEL PELO

MÓDULO 5.- ALTERACIONES DE LA PIEL. TERAPÉUTICA TÓPICA

MÓDULO 6.- TÉCNICAS PARA EL CORRECTO MANEJO DEL PERRO

MÓDULO 7.- MATERIAL MÁS UTILIZADO Y SU LIMPIEZA DIARIA

MÓDULO 8.- LA PRÁCTICA EN LA PELUQUERÍA CANINA

MÓDULO 9.- PRIMEROS AUXILIOS EN PERROS Y GATOS

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Veterinaria

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.