¿Qué quieres aprender?

PATRÓN DE MOTO DE AGUA DE RESCATE

PATRÓN DE MOTO DE AGUA DE RESCATE

K38 Spain Salvamento y Socorrismo

Curso presencial

Los Alcazares (Murcia)


400

Duración : 2 Días

El entrenamiento incorpora diferentes ejercicios de habilidad y rescate con la moto acuática, diferentes técnicas de rescate usando la camilla, remolque , mantenimiento de la moto de agua, posibles averías y su resolución. El 80% del curso son prácticas con la Moto de Agua.

Los estudiantes recibirán un manual, pasarán varias pruebas tanto físicas como técnicas, entrenamiento y conocimiento del océano y sus corrientes, pruebas de habilidad, técnicas de navegación y pilotaje, y a través de una evaluación continua, un examen teórico y otro práctico, deberán de ser considerados Aptos para la obtención del diploma del curso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Los Alcazares
Mayo 2017

Objetivos

El curso proporciona varios escenarios de rescate, reanimación cardiopulmonar básica, y primeros auxilios, sobre incidentes reales, vídeos, técnicas de habilidades y manejo de un amplio material de rescate.

A quién va dirigido

Socorristas, Instructores y profesores de Salvamento, Monitores de Motonaútica, Población en General

Requisitos

Saber Nadar

Temario completo de este curso

Los estudiantes recibirán un manual digital, pasarán varias pruebas tanto físicas como técnicas, entrenamiento y conocimiento del océano y sus corrientes, pruebas de habilidad, técnicas de navegación y pilotaje, y a través de una evaluación continua, un examen teórico y otro práctico, deberán de ser considerados Aptos para la obtención del diploma del curso.
Ver más