¿Qué quieres aprender?

Microsoft Word Avanzado

Microsoft Word Avanzado

Únicas Formacion Sl

Curso a distancia

Descuento Lectiva
296 € 144

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Trabajar correctamente con formatos y estilos. Trabajar correctamente con tablas usando todas sus posibilidades. Crear tablas de contenido. Trabajar correctamente con plantillas. Trabajar con documentos de combinación de correspondencia

A quién va dirigido

Toda persona debería realizar el curso, pues se trata de una herramienta esencial que puedes utilizar día a día tanto en el trabajo como en tu vida personal.

Requisitos

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Temario completo de este curso

Lección 1: Documentos XML

Lección 2: Documentos interesantes


Lección 3: Grandes proyectos


Lección 4: Combinar correspondencia

Documentos XML
  • Aplicación y utilización del lenguaje XML a documentos en Word. Se describe cómo crear y cargar un esquema XML, aplicar sus etiquetas al documento XML y cómo mostrarlo aplicando una transformación XSL.

Documentos interesantes
  • Se explica cómo crear cartas utilizando una plantilla, crear una plantilla, una agenda, un calendario o cómo diseñar un folleto plegado.

Grandes proyectos
  • Muestra la forma de escribir grandes documentos con Word, mediante la utilización de documentos maestros y subdocumentos. También se explica cómo crear revistas o boletines.

Combinar correspondencia
  • Descripción del modo de combinar correspondencia en Word a partir de los datos de los destinatarios procedentes de distinto origen: una tabla de Word, de Excel, una base de datos de Acces, etc. También se explica la creación de sobres y etiquetas y su combinación con un origen de datos."
Ver más