¿Qué quieres aprender?

Oligoterapia

Oligoterapia

Inetcom Internacional

Curso presencial

Cáceres


Precio a consultar

La Oligoterapia es una de las nuevas medicinas alternativas cuyos tratamientos no son en absoluto agresivos ni nocivos con el organismo humano. Es una técnica que usa los oligoelementos para curar alteraciones del organismo. Y los oligoelementos son los minerales que ya se encuentran en nuestro organismo, pero en cantidades ínfimas.

En la sociedad y actualmente hay un incremento de enfermedades pre-lesivas o funcionales, que la medicina convencional no diagnostica con claridad, esto hace que la oligoterapia tenga una utilización cada día mayor y dé excelentes resultados curando esas pequeñas dolencias o alteraciones.

El curso de Oligoterapia está pensado para todo aquél que pueda tener interés en desarrollar una actividad profesional en este campo, ya sea para realmente dedicarse profesionalmente o simplemente para ayudar a los suyos. También es especialmente recomendable para cualquiera que, además de interés en la oligoterapia, tenga ganas de desarrollar una actividad profesional de manera independiente y autónoma. Sin jefes ni horarios.

Si te interesa este curso de oligoterapia y las opciones profesionales a las que te puede dar acceso, no lo dudes y fórmate en esta forma medicina alternativa con un curso que acredita tus conocimientos y gracias al cual podrás ofrecer un servicio de calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Cáceres

Temario completo de este curso

- Medicinas alternativas
- Qué es la oligoterapia
- Historia y evolución de la oligoterápia
- Minerales del cuerpo humano
- Influencia de los minerales en la nutrición y procesos fisiológicos
- Oligoelementos o elementos traza.
- Diátesis
- Remisión de las dolencias o desequilibrios
- Oligoterapia para enfermedades
- Colaboración con otras disiciplinas (naturopatía, dietética y nutrición, centros de salud, etc.)

Ver más