¿Qué quieres aprender?

Ofimática

Ofimática

Escuela Superior de Formación

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Duración : 20 Días

Curso para aprender ofimática, empieza desde cero y consigue manejar el procesador de textos, la hoja de calculo, la base de datos y haz presentaciones en Powerpoint

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Abril 2018

Objetivos

Conocer el entorno Windows y sus posibilidades y manejar los distintos programas de Microsoft Office para el tratamiento de textos, el cálculo, la utilización de bases de datos y la creación de presentaciones.

A quién va dirigido

A trabajadores en activo de la Comunidad de Madrid. Si eres desempleado, puedes consultar si queda alguna de las plazas que se reservan para ese sector.

Requisitos

Ser trabajador en activo en la Comunidad de Madrid

Temario completo de este curso

  1. Hardware y Software
  2. Sistemas Operativos (encender el ordenador, sistema operativo, interface, carpetas, directorios y ficheros, aplicaciones, configuración y navegación del sistema operativo)
  3. Tratamiento de textos: Word (conceptos basicos, edicion y manejo de documentos de word, formatos, imagines, estilos y plantillas, opciones avanzadas de word)
  4. Hoja de cálculo: excel (Introducción a Microsoft excel, manejo básico de hojas de calculo, desarrollo del libro de trabajo, formatos, autoformatos, vistas e impresion, formalas y funciones, lista de dtos, filtros, trabajo con multiples ventanas, diagramas y gráficos)
  5. Base de datos: Access (Introducción a access, primeros pasos con la base de datos, trabajar con tablas y formularios, consultas e informes)
  6. Presentaciones: Powerpoint (conceptos basicos de powerpoint, elaboración de presentaciones, maquetación de la diapositiva, preparación de la presentación)

Ver más