¿Qué quieres aprender?

10 cursos de formación específica para vigilantes de seguridad

10 cursos de formación específica para vigilantes de seguridad

Centro de Formación OASI

Curso presencial

Alicante


301-500 €

Duración : 22 Días

¿Te interesa adentrarte en el sector de vigilancia? Este curso de Formación Específica para Vigilantes de Seguridad es el idóneo para ti. Esta formación realizada por el Centro de Formación OASI tiene una duración de 110 horas divididas en un total de 22 días y una metodología presencial, que le permitirá tener un contacto más cercano con el tutor y una mayor facilidad para resolver sus dudas.

Este curso tiene un claro objetivo, finalizar todos los estudios tanto prácticos como teóricos en el ámbito de la seguridad. Por ello, so programa informativo este estructurado en 10 cursos particulares que te facilitarán consolidar tus conocimientos.

Aprenderás sobre la seguridad en lugares públicos, centros de internamiento, seguridad privada, algunas técnicas, entre otros. Al acabar, se te otorgará un certificado de asistencia por el Centro de Formación OASI.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alicante

Objetivos

El curso tiene como objetivo que los alumnos puedan completar sus conocimientos teóricos y prácticos en el campo de la seguridad y obtener conocimientos específicos. Para ello, contarás con un plan formativo dividido en 10 cursos específicos que te permitirán afianzar tus conocimientos. Te formarás en técnicas de vigilancia en centros de internamiento, centros comerciales, urbanizaciones y espacios públicos, conocerás el funcionamiento de las dependencias de seguridad y aprenderás las técnicas de vigilancia propias en los eventos deportivos y otros espectáculos.

A quién va dirigido

Esta formación está pensada para todos aquellos profesionales del sector de la seguridad que quieran ampliar sus competencias profesionales y adquirir nuevos conocimientos en áreas de vigilancia específicas. Los módulos formativos cuentan con una carga lectiva total de 100 horas que se repartirán en 20 días de clases presenciales.

Requisitos

Ser Vigilante de Seguridad

Temario completo de este curso

CURSOS:

1. Centros de Internamiento y Dependencias de Seguridad

2. Centros Comerciales

3. Urbanizaciones, Polígonos, Transportes y espacios públicos

4. Transporte de Seguridad

5. Centros Hospitalarios

6. Eventos Deportivos yEspectáculos Públicos

7. Respuesta ante Alarmas

8. Patrimonio Histórico y artístico

9. Instalaciones nucleares y otras infraestructuras críticas

10. Puertos

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Estoy interesado por 6 de los 10 cursos son 35€ por curso? Soy de granada un saludo miguel

Buenos días Miguel,

 

Para obtener esta información, le recomendamos hacer click en el botón de "solicitar información". De esta forma, el centro podrá ponerse en contacto con usted para resolverle todas sus dudas.

 

Saludos