¿Qué quieres aprender?

POSTGRADO EN DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA.

POSTGRADO EN DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA.

Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación

Postgrado online

Descuento Lectiva
1.520 € 380

Internet ha puesto en valor nuevas plataformas de contenido original que visibilizan y capitalizan el trabajo de personas sumamente talentosas. Si deseas ser parte de este lenguaje virtual y aprender más sobre esto, es recomendable que realices el curso Profesional especialista en comunicación gráfica e Internet que ofrece el Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación, allí te formarás de la mano de entendidos en el tema y lograrás adquirir las competencias para forjarte una carrera de calidad en este ámbito.

A partir de la oferta académica de este curso podrás adquirir herramientas importantes para tu profesión, aprenderás sobre Adobe Indesign, Adobe Acrobat, Adobe Premiere, Adobe Illustrator, Adobe After Effects, asimismo, aprenderás sobre diseño web y oficios de community manager, de manera que tendrás una capacitación totalmente integral y útil para tu futuro profesional.

Con una duración de 450 horas académicas, estudiarás desde una modalidad semipresencial que te pondrá en contacto directo con profesores excelentes que te darán la atención personalizada que requieres para aprender y poner en práctica tus conocimientos al momento de recibirlos. Igualmente, tendrás la opción de elegir cualquiera de las 111 sedes dispuestas para impartir este curso.

¡Conviértete en un referente para tus contemporáneos, sigue formándote con los mejores!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso está destinado a personas que trabajen o estén interesadas en el área de Diseño y deseen adquirir nuevas habilidades y herramientas laborales.

Requisitos

No es necesario un conocimiento previo específico por lo que con nuestra experiencia y tus ganas podremos alcanzar las metas que este curso tiene preparadas para ti.

Temario completo de este curso

DISEÑO GRÁFICO

ADOBE INDESIGN: Creación de archivos, Márgenes y sangrado, Herramientas de trabajo, Trabajo con texto, Fuentes OpenType, Características, Opciones de contorneo de texto, Páginas maestras, Numeración automática de página, Trabajo con tablas, Calendarios, Libros y bibliotecas, Libros electrónicos, Creación de índices, Empaquetar, Exportar como pdf.

ADOBE ACROBAT: Edición de pdf.

ADOBE PREMIERE: Configuraciones generales: audio y vídeo, Compresores y descompresores (códecs), Organización y fragmentación de los clips de vídeo, Bibliotecas y paletas, Mesa de montaje virtual, Timeline, Edición de clips, Transiciones, Slow Motion y Dynamic Tracking.

ADOBE PHOTOSHOP: Crear nuevo archivo, Modelos de color, Resoluciones, Herramientas, Transformación libre, Varita mágica y selección rápida, Trabajo con capas, Modos de fusión, Pluma: trabajar con trazados, Menú de imagen, Trabajo con canales, Canal alfa, Galería de filtros, Trabajar con máscaras, Máscara rápida, máscaras de capa, Máscara de ajuste o relleno, Creación de GIFs animados, Herramientas sector y seleccionar sector, Optimización de imágenes para la Web.

ADOBE ILLUSTRATOR: Dibujo vectorial, Imagen vectorial y mapa de bits, Creación de un archivo nuevo: imprimir y web, Herramientas de forma y de selección, Pinceles, Creación de pinceles personalizados, Trazar con la pluma, Menú de objeto, Creación de grupos, Organizar y transformar, Trabajo con capas, Paletas: trazo, transparencia…, Trabajo con texto, Texto en trazado y texto de área, Ceñir texto y distorsión de envolvente, Creación de símbolos, Herramientas de gráficos, Creación de motivos, Pintura interactiva, Herramienta malla, Dibujar con malla, Trabajar con mapas de bits, Calco interactivo, Filtros y efectos.

ADOBE AFTER EFFECTS: Preferencias del montaje, Configuración de la composición, Las diferentes capas de la interfaz, Creación de efectos dinámicos, Concepto de Keyframe, Curvas Bézier, Máscaras, Iluminación con las máscaras, Efectos en el cine creados con After Effects, Trucajes y cromas, Lumas, Efectos de iluminación, Inclusión de capas de vídeo en las máscaras.

DISEÑO WEB Y COMMUNITY MANAGER

ADOBE DREAMWEAVER: Interacciones cliente / servidor, Protocolos, Navegadores Web, Editores Web, XHTML, Elementos del lenguaje, Gráficos par la Web, Multimedia, Formularios, Preparación del documento, CSS 2.1, Propiedades de la estructura, Diseño, Optimización de fondos, colores y estilos, Diseños dinámicos, Vistas selectivas, Web 2.0, Accesibilidad, Estándares AA y AAA, Estrategias de posicionamiento en buscadores, Editores CSS y herramientas de análisis.

CMS JOOMLA!: Introducción a Joomla!, Instalación de Joomla!, Tipos de usuarios, Funciones a realizar, Funciones de un autor, editor y supervisor en el sitio (front-end), Acceso al administrador (back-end), Funciones de un Administrador en el administrador, Funciones de un súperadministrador en el administrador, Generadores de formularios dinámicos y gestores de documentos, Galerías de imágenes multimedia, Motores de comercio y venta electrónica, Software de foros, chats y blogs, Servicios de directorio, Boletines de noticias, Herramientas de registro de datos, Sistemas de publicación de anuncios.

ADOBE FLASH: Gráficos vectoriales frente a bitmaps, Interfaz de usuario, Dibujo con Flash, Trazados y rellenos, Símbolos y objetos, Elementos externos, Animación en Flash, Máscaras, Textos, Multimedia, Optimización de imágenes para la Web, Exportación y publicación.

ACTION SCRIPT 3.0: Sintaxis del lenguaje, Eventos, Interacciones de usuario, Tipos de datos, Control de flujo, Variables y funciones, Clases básicas (Sprite, Math, Array, Object, …), Expresion

Ver más