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Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web

Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web

Grupo SATTVA

Curso online


Precio a consultar

Este curso online de Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web, ofrecido a través de Lectiva, está ideado para formar profesionales con amplios conocimientos de informática y comunicaciones a través de temáticas actuales y de mucha importancia como la metodología, la programación, el lenguaje de guión y sus elementos para desenvolverse con éxito en al área del desarrollo de software.

No dejes pasar la oportunidad de capacitarte con profesionales de experiencia. Haz clic en el botón “pide información” si quieres saber más de esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo prontamente.

Los objetivos son: reconocer las estructuras de programación y los tipos de datos que se usan en la preparación de scripts, de acuerdo a unas especificaciones obtenidas. Identificar las propiedades y métodos de los objetos otorgados por el lenguaje de guión, en función de las especificaciones técnicas del lenguaje. Saber determinar scripts ya desarrollados que se adapten a las funciones especificas e integrarlos en las páginas web de acuerdo a unas especificaciones recibidas.

Se recibe un título expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

La METODOLOGÍA ONLINE sugerida se adapta a las características y necesidades de cada alumno/a, armonizando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el consejo de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje dinámico, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. • ENSEÑANZA PROGRAMADA: Con objeto de transmitir los conocimientos a los estudiantes sin la intervención directa de el/la formador/a, mediante la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización regular de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten consolidar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje. • TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a ocupa la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, acomodándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que requiere una mayor intervención por su parte. Las acciones formativas están planificadas para favorecer el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias notables para el desarrollo profesional dentro del espacio de la temática del curso. El material didáctico objeto esencial del proceso de enseñanza, será puesto al alcance del alumno en el Campus de manera prolija y en los formatos ideales para ajustarlos a las especificaciones del curso. El estudiante debe trabajarlos de manera independiente dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individuales del alumno.

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Temario completo de este curso


UD1. Metodología de la programación.

    1.1. Lógica de programación.
    1.2. Ordinogramas.
    1.3. PseTema ocódigos.
    1.4. Objetos.
    1.5. Ejemplos de códigos en diferentes lenguajes.

UD2. Lenguaje de guión.

    2.1. Características del lenguaje.
    2.2. Relación del lenguaje de guión y el lenguaje de marcas.
    2.3. Sintaxis del lenguaje de guión.
    2.4. Tipos de scripts: inmediatos diferidos e híbridos.
    2.5. Ejecución de un script.

UD3. Elementos básicos del lenguaje de guión.

    3.1. Variables e identificadores.
    3.2. Tipos de datos.
    3.3. Operadores y expresiones.
    3.4. Estructuras de control.
    3.5. Funciones.
    3.6. Instrucciones de entrada / salida.

UD4. Desarrollo de scripts.

    4.1. Herramientas de desarrollo utilización.
    4.2. Depuración de errores: errores de sintaxis y de ejecución.
    4.3. Mensajes de error.

UD5. Gestión de objetos del lenguaje de guión.

    5.1. Jerarquía de objetos.
    5.2. Propiedades y métodos de los objetos del navegador.
    5.3. Propiedades y métodos de los objetos del documento.
    5.4. Propiedades y métodos de los objetos del formulario.
    5.5. Propiedades y métodos de los objetos del lenguaje.

UD6. Los eventos del lenguaje de guión.

    6.1. Utilización de eventos.
    6.2. Eventos en elementos de formulario.
    6.3. Eventos de ratón. Eventos de teclado.
    6.4. Eventos de enfoque.
    6.5. Eventos de formulario.
    6.6. Eventos de ventana.
    6.7. Otros eventos.

UD7. Búsqueda y análisis de scripts.

    7.1. Búsqueda en sitios especializados.
    7.2. Operadores booleanos.
    7.3. Técnicas de búsqueda.
    7.4. Técnicas de refinamiento de búsquedas.
    7.5. Reutilización de scripts.

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