¿Qué quieres aprender?

Profesora de Meditación y Mindfulness para Mujeres.

Profesora de Meditación y Mindfulness para Mujeres.

Feminarian

Curso online


80

Duración : 6 Meses

Presentamos el curso , un curso único en modalidad online, que conjuga el aprendizaje con la vivencia en primera persona del empoderamiento en toda su esencia. Un curso enfocado al ámbito profesional que tiene una duración de 400 horas, en el que trabajaremos relajación, meditación y mindfulness desde una perspectiva de género. Un proceso de crecimiento personal y profesional que tiene como objetivo desembocar en una práctica profesional al servicio de lo femenino.

Este curso está destinado a profesorado de yoga, talleristas, profesionales de la intervención social, profesionales de la salud, terapeutas, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Capacitar de manera profesional en la práctica de la relajación, meditación y mindfulness, estudiando los conceptos y teóricas fundamentales, así como las herramientas prácticas imprescindibles. - Otorgar las herramientas teóricas y prácticas necesarias para la práctica profesional de la relajación, meditación y mindfulness con mujeres y saber aplicarlas en un contexto educativo de empoderamiento femenino. - Vivir en primera persona un proceso de crecimiento personal y espiritual, teniendo en cuenta la perspectiva de género como eje vertebrador del proceso.

Temario completo de este curso

Contenidos

  • Módulo 1. Fundamentos de la meditación.
  • Módulo 2. Psicología de la relajación y meditación.
  • Módulo 3. Habilidades de la profesora de Meditación y Mindfulness.
  • Módulo 4. Fundamentos del Mindfulness.
  • Módulo 5. Meditación y Mindfulness para Mujeres.
Ver más