¿Qué quieres aprender?

Sesiones Clínicas - Infidelidad

Sesiones Clínicas - Infidelidad

Paz de Roda Centro de Formación

Curso online


Gratis

Duración : 3 Días

En esta sesión clínica se realizará una exploración de los nocivos efectos de la infidelidad sobre las emociones, pensamientos y conductas de la persona que las sufre, generando una profunda herida traumática.

Ciclo de Sesiones Clínicas ofertadas por Paz de Roda Centro de Formación para el curso 2020-2021.

Las sesiones son intensivas con una duración de 1h 15min.

Impartidas por psicólogos/as con gran experiencia y altamente especializados, con cientos de horas de consulta.

Te ayudarán a comprender las causas de los problemas presentados, a desarrollar la alianza terapéutica y a fomentar la solución del problema.

Y todo ello desde la participación deliberativa y crítica y desde las sutilezas del ejercicio profesion.

Aprenderás y Disfrutarás.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Hemos desarrollado un programa riguroso y de alta calidad con el propósito de presentarte interesantes casos relacionados con las problemáticas que más se trabajan en consulta y cómo intervenir sobre ellas. 

A quién va dirigido

Psicólogas/os

Requisitos

Estudiantes de Psicología Psicólogos/as en activo

Temario completo de este curso

Presentamos el ciclo de Sesiones Clínicas programadas por Paz de Roda Centro de Psicología & Formación para el curso 2018-2019. Las sesiones son intensivas y muy didácticas con una duración de entre 3-4 horas.
Sesiones Clínicas con Psicólogos/as con gran experiencia y altamente especializados, con cientos de horas de consulta, te ofrecerán recursos efectivos. Te ayudarán a comprender las causas de los problemas presentados, a desarrollar la alianza terapéutica y a fomentar la solución del problema.
Y todo ello desde la participación deliberativa y crítica y desde las sutilezas del ejercicio profesional huyendo de posturas meramente academicistas. Aprenderás y Disfrutarás.
Ver más