¿Qué quieres aprender?

Curso Técnico en Diseño de Interiores

Curso Técnico en Diseño de Interiores

CEAC

Curso online

Descuento Lectiva
2.650 € 2.040

Duración : 2 Años

¿Quieres ser capaz de plantear la decoración de una vivienda? ¡Especialízate en el sector de decoración e interiorismo! Aprende de manera fácil y cómoda descubriendo cómo reformar espacios interiores con este Curso de Decoración de Interiores que imparte el Centro de Estudios Ceac. El curso CEAC de Diseño de Interiores proporciona conocimientos sobre los fundamentos básicos del Interiorismo y las distintas fases en el proceso de desarrollo de un proyecto, así como de las técnicas de decoración para ejercer una de las profesiones más interesantes, bien remuneradas y con grandes perspectivas de futuro. Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Elaborar y presentar proyectos y presupuestos siguiendo los estándares del sector. • Conocer los fundamentos básicos del interiorismo y aplicarlos en los diferentes estilos decorativos actualmente más demandados por los clientes. • Plantear propuestas de reforma y decorativas de las distintas estancias de una vivienda. • Manejar con soltura herramientas informáticas como AutoCAD, 3ds Max y SweetHome 3D. • Manejar conceptos y vocabulario propios de un profesional que trabaja en este sector.

A quién va dirigido

- Profesionales que se dediquen a la venta en tiendas de decoración, arquitectos, delineantes, aparejadores, estudiantes de bellas artes o expertos en software que deseen ampliar sus posibilidades laborales. - Cualquier persona interesada en adquirir conocimientos de decoración o interiorismo para su enriquecimiento personal o a un nivel profesional.

Temario completo de este curso

Módulo 1. El trabajo del interiorista

Talent Lab con Pilar Perea: Cómo convertirte en un gran interiorista

Módulo 2. Fundamentos del interiorismo

Módulo 3.El marco de la vivienda

Talent Lab con Pilar Perea: Cuidar los detalles

Módulo 4. Presentación del proyecto: Dibujo

Módulo 5. El salón

Módulo 6. La cocina y el comedor

Talent Lab con Pilar Perea: Cómo fotografiar tu proyecto

Módulo 7. El baño

Módulo 8. Dormitorios, vestidores y despachos

Módulo 9. Iniciación al 3ds Max

Módulo formación y orientación laboral

Módulo empresa e iniciativa emprendedora

Ver más